La edición física de Stardew Valley está en oferta en Amazon: corre, que vuelan

Stardew Valley en Nintendo Switch

Si juegas a Stardew Valley y quieres tener la edición física en tu poder, ya lo puedes hacer, además ahorrando 10 euros con respecto al precio oficial gracias a una oferta de Amazon España.

Desde que aterrizó en Nintendo Switch, está claro que Stardew Valley se ha convertido en todo un éxito. Este juego llegó en primer lugar sin hacer mucho ruido, pero ha ido ganando adeptos por la profundidad y las posibilidades que ofrece en distintas plataformas.

Tal ha sido la recepción de los usuarios en la consola japonesa que finalmente tiene edición física, que está ya a la venta en España y que además es algo más barata, ya que Amazon tiene Stardew Valley en oferta por 29,99 euros.

Hazte con Stardew Valley en Amazon

Son 10 euros de rebaja con respecto al precio oficial de lanzamiento, fijado hace muy poco tiempo, una oportunidad de tener físicamente tu juego, algo que no era posible en un primer momento.

Es el recorrido de muchos juegos de tipo indie en Switch, que llega primero a la eStore de Nintendo en formato digital y que una vez que ganan seguidores, acaban llegando en físico, algo que ha ocurrido con otros como Blasphemous o Hades.

El motivo por el que muchos usuarios prefieren tener la versión física es el puro coleccionismo, pero también el hecho de poder luego prestarlo si así lo quieren o incluso venderlo para recuperar parte de la inversión, algo que por ahora no es posible con las ediciones digitales.

VIDEO

Los indie más vendidos en Nintendo Switch en 2020

En este caso, la oferta de Amazon en la edición física de Stardew Valley supera por poco los 29 euros, y eso significa que el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España seas o no usuario de Amazon Prime.

Dicho esto, si lo eres recibirás tu pedido mucho antes, en plazos que dependiendo de dónde vivas podrías llegar a tenerlo en menos de 24 horas laborables, un auténtico lujo. Quizás por ello te interesaría darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, si no lo has hecho ya.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además

Stardew Valley

Stardew Valley

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: