Logo Hobbyconsolas.com

La edición física de Wonder Boy The Dragon's Trap en PS4 y Switch llegará a Europa

Alejandro Oramas Monzón

Wonder Boy The Dragon's Trap se puso a la venta el pasado es de abril en formato digital y las únicas noticias que habíamos tenido hasta hoy de su edición en formato físico estaban relacionadas con una edición especial en PS4 a través de Limited Run. Pues bien, hoy os traemos buenas noticias, y es que tal y como ha anunciado Lizardcube en su cuenta oficial de Twitter, las ediciones en formato físico de Wonder Boy The Dragon's Trap para PS4 y Nintendo Switch estarán disponibles en Europa en una fecha aún por confirmar del primer trimestre de 2018. 

 

 

Como podéis ver en la imagen que tenéis en el tuit publicado por Lizardcube, las ediciones en formato físico de Wonder Boy The Dragon's Trap en PS4 y Nintendo Switch serán ediciones estándar, aunque no descartamos que la compañía nos sorprenda con alguna edición más en las próximas semanas. En cualquier caso, la llegada del nuevo Wonder Boy en formato físico para las versiones de PS4 y Nintendo Switch es una gran noticia para coleccionistas y usuarios que prefieran tener sus juegos en la estantería en lugar de disfrutarlo únicamente en formato digital. 

Wonder Boy The Dragon's Trap es un remake del clásico Wonder Boy III y entre sus principales características destacan la posibilidad de jugar con Wonder Girl y un modo retro que nos permitirá cambiar de la versión mejorada del juego en HD a la versión retro de 8 bits en cualquier momento. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One, no os perdáis nuestro completo análisis de Wonder Boy The Dragon's Trap.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.