Logo Hobbyconsolas.com

Edición GOTY de NieR Automata - El imperceptible pero vital cambio de la portada

Elisabeth López

El arte de la portada de NieR Automata Game of the YoRHa Edition, es decir, la edición GOTY del exitoso juego de Yoko Taro, presenta un cambio importante con respecto a la de la versión estándar. Os contamos de qué se trata a continuación.

Esta misma mañana, el siempre excéntrico Yoko Taro, ha anunciado la edición GOTY de NieR Automata para PS4 y PC. Lo mejor de todo ha sido el extraño mensaje que ha compartido para hacerlo, carente de ningún sentido claro... El que sí tiene todo el sentido del mundo es el cambio que se ha realizado en la portada de la NieR Automata Game of the YoRHa Edition.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Tal y como ha señalado un usuario de Twitter, para la portada de la edición GOTY de Nier Automata se han eliminado las vendas que llevaban puestas 2B y 9S, protagonistas del juego. Para evitar spoilers, no vamos a explicar cuál es el motivo por el que no las tienen ahora, pero, sin duda alguna, se trata de una referencia clara al final de NieR Automata. Una muestra más del mimo con el que Yoko Taro trata a sus juegos.

NieR Automata Game of the YoRHa Edition para PS4 y PC se pondrá a la venta el 26 de febrero de 2019.  Hasta entonces, si todavía no habéis probado la última creación de Yoko Taro, aquí tenéis nuestro análisis de NieR Automata. Por otra parte, si estáis atascados en algún momento de la aventura, o queréis descubrir todos los finales que oculta este juego, os dejamos con nuestra guía para desbloquear todos los finales de NieR Automata.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.