Logo Hobbyconsolas.com

Edición Signature de Aragami y funcionalidad del DualShock 4

Aragami requisitos PC

El próximo 4 de octubre llegará Aragami tanto a PC como a PS4. Lince Works lanzará, tras tres años de intenso trabajo, su videojuego en el que controlaremos a un asesino no-muerto llamado Aragami.

Ya os hemos presentado la Edición Coleccionista de Aragami y ahora es el momento de presentaros la Edición Signature de Aragami, una edición que está limitada a 500 unidades y que se venderá en exclusiva en la web de Signature Edition

Por 35€ más envío, la Edición Signature de Aragami incluirá el juego con una caja especial firmada por los integrantes de Lince Works, el libro de arte y la banda sonora original, además del juego, claro está. Os dejamos una imagen de Aragami en su Edición Signature:

Este es el contenido de la Edición Signature de Aragami para PS4.
Este es el contenido de la Edición Signature de Aragami para PS4.

Os dejamos, también, una foto del libro de arte de Aragami que Lince Works acaba de compartir en Twitter y que es el que se incluirá en la edición coleccionista del juego:

Libro de arte de Aragami

Además de esto, el propio estudio ha compartido un vídeo en el que podemos echarle un ojo al led del DualShock 4 y su funcionamiento dependiendo de lo que ocurre en el juego. Si estamos en las sombras, bajo la luna o al lado de un punto de luz, el color del led del mando de PS4 variará, como vemos en el siguiente vídeo:

Having some fun with the PlayStation 4 controller light bar . #aragamipic.twitter.com/kFvJlGWh6G

— David León (@xDavidLeon) 14 de septiembre de 2016

El juego pinta de maravilla y muy pronto podremos disfrutar de este juego de sigilo en el que, además, podremos utilizar nuestros poderes de la oscuridad para acabar con los enemigos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.