Ir al contenido principal

El editor de Dragon Ball Super revela que el cambio de look del Ultra Instinto fue una sorpresa de Toriyama

Goku Ultra Instinto Dragon Ball FightetZ
El cambio de look del Ultra Instinto en Dragon Ball Super fue una sorpresa de Akira Toriyama, según revela su editor.

Aunque empezó bastante floja, la serie Dragon Ball Super fue mejorando más y más con cada arco hasta coronarse en la saga del Torneo del Poder y su posterior película Dragon Ball Super: Broly, siendo de lo mejorcito de la nueva serie junto con el actual arco de Moro en el manga que realizan Toyotaro y Akira Toriyama, siendo muy valorado por buena parte de los fans.

Dentro de las diferentes transformaciones que ha adquirido Son Goku a lo largo de la serie Dragon Ball Super, una que ha impactado mucho es la del Ultra Instinto, una técnica única que se basa en que el usuario permite que su propio cuerpo tome las decisiones por ellos en el combate, moviéndose  de forma automática por puro instinto.

Esta transformación tuvo dos fases. La primera fue la Señal Ultra Instinto, donde Goku todavía no tenía dominada la técnica y cuya apariencia era bastante similar a la de su estado normal, con la diferencia del cambio de color en sus ojos y la energía que desprende de su ki. Con la técnica dominada al cien por cien, surgió un gran cambio en la apariencia del saiyano, mostrando un pelo completamente plateado en la segunda y última fase de esta transformación.

Aunque era de esperar que hubiera algún cambio significativo en el aspecto de Goku cuando dominase por completo el Ultra Instinto, parece que el cambio de apariencia pilló por sorpresa a todo el mundo a excepción de Akira Toriyama, ya que fue él quien realizó dicho cambio sin avisar a nadie.

En una reciente entrevista (vía Comic Book), el editor del manga Dragon Ball Super reveló que él no esperaba que el Miggate no Gokui (la técnica del Ultra Instinto) acabara teniendo otra transformación, y que Akira Toriyama realizó la transformación del cabello plateado totalmente por sorpresa.

¿Qué os parece a vosotros la transformación de Son Goku en Ultra Instinto?

 

Y además