El editor de Dragon Ball Super revela que el cambio de look del Ultra Instinto fue una sorpresa de Toriyama

Goku Ultra Instinto
El cambio de look del Ultra Instinto en Dragon Ball Super fue una sorpresa de Akira Toriyama, según revela su editor.

Aunque empezó bastante floja, la serie Dragon Ball Super fue mejorando más y más con cada arco hasta coronarse en la saga del Torneo del Poder y su posterior película Dragon Ball Super: Broly, siendo de lo mejorcito de la nueva serie junto con el actual arco de Moro en el manga que realizan Toyotaro y Akira Toriyama, siendo muy valorado por buena parte de los fans.

Dentro de las diferentes transformaciones que ha adquirido Son Goku a lo largo de la serie Dragon Ball Super, una que ha impactado mucho es la del Ultra Instinto, una técnica única que se basa en que el usuario permite que su propio cuerpo tome las decisiones por ellos en el combate, moviéndose  de forma automática por puro instinto.

Monopoly de Dragon Ball Z

Monopoly de Dragon Ball Z

Esta edición del clásico Monopoly sustituye las casillas de calles por personajes de Dragon Ball. Además, las figuras son todas elementos de la saga, como una bola de dragón.

Cómpralo al mejor precio

Esta transformación tuvo dos fases. La primera fue la Señal Ultra Instinto, donde Goku todavía no tenía dominada la técnica y cuya apariencia era bastante similar a la de su estado normal, con la diferencia del cambio de color en sus ojos y la energía que desprende de su ki. Con la técnica dominada al cien por cien, surgió un gran cambio en la apariencia del saiyano, mostrando un pelo completamente plateado en la segunda y última fase de esta transformación.

VIDEO

La nueva saga de Dragon Ball ya está confirmada - ¿Qué sagas deseas? - Directo Z 1x07

Aunque era de esperar que hubiera algún cambio significativo en el aspecto de Goku cuando dominase por completo el Ultra Instinto, parece que el cambio de apariencia pilló por sorpresa a todo el mundo a excepción de Akira Toriyama, ya que fue él quien realizó dicho cambio sin avisar a nadie.

En una reciente entrevista (vía Comic Book), el editor del manga Dragon Ball Super reveló que él no esperaba que el Miggate no Gokui (la técnica del Ultra Instinto) acabara teniendo otra transformación, y que Akira Toriyama realizó la transformación del cabello plateado totalmente por sorpresa.

Personajes de Dragon Ball a los que Goku nunca ha podido derrotar

Personajes de Dragon Ball a los que Goku nunca ha podido derrotar

A pesar de ser el protagonista, ha habido varios momentos en los que Son Goku no consigue derrotar a sus rivales.

Leer más

¿Qué os parece a vosotros la transformación de Son Goku en Ultra Instinto?

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...