Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Llega Mania, la nueva simbionte

Jesús Delgado

EEUU: Llega Mania, la nueva simbionte
Veneno comienza a calentar motores de cara septiembre. Ya que de cara a ese mes tendremos a Mania, un nuevo simbiote que será nueva la ayudante del vigilante y que sacudirá los cimientos del mundo de Veneno.

Este fin de semana Marvel presentaba algunos de sus avances de cara a septiembre. Uno de los más sonados ha sido el de la portada del número 40 de la tirada norteamericana de Veneno (Venom). Dicha portada estará protagonizada por la actual encarnación del personaje, con Flash Thompsom como huesped, y de una nueva simbionte: Mania.

Según los rumores Mania podría ser una simbionte descendiente de la propia criatura Veneno. Sin embargo, (cuidado SPOILERS), la huesped en esta ocasión sería Andi, una vecina y amiga de Flash, que es a su vez estudiante del centro en donde el veterano de guerra da clases de gimnasia.

EEUU: Llega Mania, la nueva simbionte

Sin embargo, para rizar más el rizo, Newsarama ha entrevistado al guionista de la serie, Cullen Bunn, acerca de las implicaciones de este nuevo personaje. En la entrevista ha salido a la luz que Mania cambiará por completo el mundo de Veneno, pues para empezar  pretende que este personaje se quede por largo tiempo. Además, mientras Flash y el simbionte no se acaban de llevar del todo bien, la relación entre "Mania" y su traje será diametralmente opuesta: se llevarán a las mil maravillas. Lo cual generará cierta frustración en Veneno.

Paralelamente, Cullen Bunn, ha señalado que Mania no es un insulto al trabajo de su antecesor, Rick Remender quien (cuidado con el SPOILER) se aseguró de que Eddie Brock y Toxin liquidaran casi por completo al resto de simbiontes que quedaban sueltos, a excepción de algúno como Scorn.

Sin embargo, aún habremos de esperar unos meses para ver qué tiene Bunn escondido bajo la manga para Mania. Eso sí, posiblemente no haya que esperar a septiembre, ya que el guionista ha señalado que el personaje aparecerá antes. ¿Significa eso que en agosto de 2013 Mania hará su debut en el Universo Marvel? Esperemos que sí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.