Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

EEUU: Preview de Hulk and the Agents of SMASH

Jesús Delgado

EEUU: Preview de Hulk and the Agents of SMASH
Os presentamos un avance de las primeras páginas de Hulk and the Agents of SMASH, la nueva serie de dibujos animados de Disney XD basada en los personajes de Marvel Comics. 

Hulk and the Agents of SMASH ya puede haber aterrizado en la televisión, gracias a Disney XD. Pero ahora, la nueva serie de dibujos de Marvel Comics, protagonizada por una patrulla de Hulks llega a las viñetas con su propia colección. 

Esta serie narra, en clave de humor, las aventuras del grupo que Hulk reúne contra su voluntad para luchar contra amenazas que el resto de héroes, o él mismo en solitario, no pueden hacer frente. Huelga decir que este grupito no son precisamente una pandilla de cerebrines: A-Bomb (Rick Jones), Hulka, Hulk Rojo y Skaar, que en esta realidad no es el hijo de Hulk sino un esbirro del villano Annihilus

EEUU: Preview de Hulk and the Agents of SMASH

Hulk and the Agents of SMASH retoma, pues los eventos de la serie de tv, basándose en sus propios capítulos y expandiendo ligeramente la trama, sirviendo de apoyo a los fans que quieran ver mas de esta propuesta de serie de dibujos marvelita.

Los críticos dirán que posiblemente se trata de un subproducto comercial y de baja calidad, destinado únicamente a niños. Aunque nos gustaría objetar rotundamente, nos vemos en su lugar obligados a señalar que el guionista padre de esta serie es Paul Dini (Batman: The Animated Series, Batman: Arkham Asylum) y dejar que tras leer este nombre juzguéis vosotros por vuestra cuenta. 

Sin embargo, si queréis saber un poco más sobre Hulk and the Agents of SMASH, os dejamos una galería con las cuatro primeras páginas de esta serie de cómcis, para ver si os entra el gusanillo con la serie de televisión. ¡De nada!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.