Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Superman Unchained saldrá en junio

Jesús Delgado

EEUU: Superman Unchained saldrá en junio
Aprovechando el tirón de la próxima película de Zack Snyder, DC ha anunciado que un nuevo título de Superman llegará este verano. Para asegurar su éxito, la editorial ha juntando a varios de sus autores estrellas para ponerlos al frente del proyecto.

Un trío de ases une fuerzas para presentar la nueva serie del último hijo de Krypton: Superman Unchained. Esta nueva colección de la editorial DC saldrá en junio en Estados Unidos, coincidiendo con el lanzamiento de Man of Steel.

Así, con esta noticia, se cumple el vaticinio del año pasado que aseguraba que Snyder guionizaría al personaje en colaboración con el reconocido Jim Lee. Siendo en este caso el dibujo cosa de Dustin Nguyen al que hemos visto ya dibujando The  Authority: Revolution y Detective Comics.

EEUU: Superman Unchained saldrá en junio

Este cómic, que curiosamente coincide con el 75 Aniversario del personaje, pretende ir un paso más allá en el retrato de Superman, deconstruyendo su historia a partir de los elementos que los fans más adoran. De tal forma, el propio Snyder ha explicado que el tratamiento de la historia será un 'poco iconoclasta'.  Lo cual si atendemos al título (Unchained, Desencadenado) y a los trabajos del guionista con Batman nos hace temernos los derroteros que esta serie tomará.

¿Pero y vosotros qué opináis y qué esperáis de este nuevo título? ¿Podrá Snyder estar a la altura de la serie o creéis que narrar las nuevas aventuras de Kal-El es un trabajo demasiado grande para el amigo Scott?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.