Logo Hobbyconsolas.com

eFootball PES 2020 anuncia la fecha de lanzamiento de su actualización gratuita UEFA EURO 2020

Avance de eFootball PES 2020 para PS4, Xbox One y PC

eFootball PES 2020 va a ampliar su oferta y experiencia de juego con una nueva actualización de gran tamaño que va a atraer a los jugadores del título. La Eurocopa que se disputa este mismo año llega a PES 2020 con una gran cantidad de contenido. Prepárate para saltar al terreno de juego porque ya hay fecha de lanzamiento para este contenido.

Konami ha anunciado hoy que el próximo contenido descargable de la UEFA EURO 2020  para eFootball PES 2020 se lanzará el 30 de abril, de forma gratuita para todos los usuarios. Como videojuego oficial del torneo UEFA EURO 2020, eFootball PES 2020 contará con las 55 selecciones nacionales de la UEFA, incluidas sus últimas equipaciones y las listas de los equipos para que coincidan con sus homólogos de la vida real. También se añadirá contenido adicional a eFootball PES 2020:

  • El balón oficial de la UEFA EURO 2020  estará disponible desde día de lanzamiento el 30 de abril, y el balón de la Final final del balón se añadirá a finales de junio
  • Los jugadores destacados de la UEFA EURO 2020 estarán disponibles en myClub durante todo el torneo
  • Los Matchdays tematizados de la UEFA EURO 2020, donde los usuarios podrán seleccionar el país que vayan a representar y competir en los eventos de desafío online, se llevarán a cabo durante todo el torneo
  • El equipo oficial del torneo UEFA EURO 2020 también se lanzará en myClub una vez que el torneo haya concluido.

Análisis de eFootball PES 2020 para PS4, Xbox One y PC (con nota)

eFootball PES 2020 Lite

Además, se ha informado que la versión de edición limitada de eFootball PES 2020 con la portada de la UEFA EURO 2020  también estará disponible solo en PlayStation 4 en tiendas seleccionadas. Si eres fan de los videojuegos deportivos y especialmente del fútbol y no cuentas con este título; tal vez te interese saber que eFootball PES 2020 Lite, la versión gratuita, ya disponible en PS4, Xbox One y Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.