Logo Hobbyconsolas.com

eFootball PES 2020: anunciada la edición del Barcelona (y algunos contenidos se retrasan)

Manuel Pérez

eFootball PES 2020

La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, eFootball PES 2020 se estrena mañana en PS4, Xbox One y PC, y la compañía japonesa ha anunciado que habrá una edición especial del F.C. Barcelona que llegará de forma exclusiva para PS4.

Esta edición especial contará en la portada con algunos de los rostros más ilustres del equipo catalán, con Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets. Aquí podéis ver una imagen de cómo será esta nueva portada.

eFootball PES 2020 Barcelona

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Esta edición estará a la venta en exclusiva en las tiendas del F.C. Barcelona en el Camp Nou, el Paseo de Gracia o Canaletas. Y el cambio de carátula no será el único contenido extra que llegue con esta edición, ya que también tendremos los siguiente bonus:

  • Ronaldinho 2019 - 10 partidos cedido.
  • Lionel Messi - 10 partidos cedido.
  • Agente Premium (3 jugadores) x 10 semanas.
  • 3 renovaciones de Contratos de Jugadores.

Además, según se puede ver en el calendario de lanzamiento de eFootball PES 2020, algunos contenidos han sufrido un ligero retraso e irán llegando después del lanzamiento oficial. Las últimas alineaciones y actualizaciones del juego llegarán el próximo 12 de septiembre, por lo que recomiendan que en los modos como la Liga Master, se espere a que estén disponibles las últimas versiones.

El 12 de septiembre llegarán otros contenidos como los equipos nacionales de Rusia o Andorra, y las licencias de jugadores de otras selecciones como Marruecos, Egipto, Costa Rica, Honduras, Paraguay, Costa de Marfil, Panama y Montenegro. Si queréis consultar las últimas novedades del juego, no os perdáis nuestro avance, que no saldrá en Nintendo Switch, o que la demo ya está disponible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.