Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una ejecutiva de Warner desmiente que Dune se vaya a estrenar antes en cines que en HBO Max

Dune

A pesar de las buenas nuevas que anticipaban un estreno de Dune en cines más de un mes antes de que llegase a HBO Max, Johanna Fuentes, de WarnerMedia, ha desmentido dicha información.

Dune es uno de los estrenos más esperados de 2021. Bueno, de hecho era uno de los estrenos más esperados de 2020, pero la pandemia de coronavirus se cobró su estreno original, junto al de tantas y tantas producciones. La película acabó en ese cajón de sastre que es la estrategia de Warner de estrenar sus grandes películas de forma simultánea en cines y en HBO Max durante 2021, algo que no ha gustado a muchos cineastas, entre ellos Denis Villeneuve.

Con el reciente acuerdo entre AT&T y Discovery, parecía que se abría la puerta a que Dune debutase en cines algunas semanas antes de llegar al servicio de streaming, tal y como os contábamos ayer y como Legendary Pictures lleva meses reclamando.

Sin embargo, Johanna Fuentes, jefa de comunicaciones de WarnerMedia, ha acudido a Twitter para echar por tierra cualquier información que sugiera que el estreno de Dune no se producirá de forma simultánea en ambos medios, como ha sido el caso de Godzilla vs Kong o Mortal Kombat.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Con un toque irónico, y una puyita a los medios, Fuentes ha sido directa asegurando en su tuit que Dune no cambiará su formato de estreno actual, lo que ha llevado a muchos fans que esperan con ansias la película de Villeneuve a comentar el tuit quejándose de la situación. Sea como fuere, al menos esta estrategia no cierra la puerta a que aquellos que quieran ver Dune a lo grande lo puedan hacer, vamos a ver el vaso medio lleno en ese aspecto.

¿Qué os parece que Warner siga con su plan de estrenar Dune simultáneamente en HBO Max y cines?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.