Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Ejército de los Muertos se estrenará en cines españoles el 14 de mayo: esta es la lista de salas

Ejército de los muertos

Lista de cines españoles que estrenará el Ejército de los Muertos (Army of the Dead). Si no te pilla cerca, Netflix estrenará un adelanto de los primeros 15 minutos.

Si te gustan las pelis de comer palomitas, Netflix y Zack Snyder te proponen un buen plan este mes de mayo: El Ejército de los Muertos (Army of the Dead), una salvaje y violenta película en la que un grupo de mercenarios roban un casino en Las Vegas... que está llena de zombies. El 21 de mayo la película se emitirá en Netflix, pero la semana de antes podrás verla en cines españoles.

La distribuidora Tripictures llevará la película a varios cines en España una semana antes, el 14 de mayo. En este tuit encontrarás la lista completa de cines que proyectarán la película con una semana de antelación, por si quieres verla en pantalla grande.

Ejercito de los Muertos cines Tripictures

¿No tienes ninguno de esos cines cerca? No te preocupes: esa misma semana podrás disfrutar desde casa de un adelanto gratuito con los 15 primeros minutos de la peli. Para ello, simplemente tienes que dar Retweet a este tuit, y se estrenará el 13 de mayo a las 19:00 horas CET.

No estamos seguros de cómo se emitirá este adelanto, si se subirá a YouTube o si se enviará solo a los usuarios que den retuit al tuit. Si estás loco por verla, podrás calmar un poco las ganas. ¡Esperemos que empiece fuerte para que nos den ganas de seguir viéndola la semana siguiente!

El Ejército de los muertos está protagonizado por Dave Bautista, cada vez más cómodo en cine tras Guardianes de la GalaxiaStuber ExpressDune). El equipo de mercenarios incluye a Ella Purnell (Belgravia, Sweetbiter, Churchill), Ana de la Reguera (La Purga: Infinita, Collisions), Theo Rossi (Serpiente de cascabel, Ghosts of War), Huma Qureshi (Leila), Omari Hardwick (El hechizo), Hiroyuki Sanada (Mortal Kombat), Garret Dillahunt (Viudas), Raúl Castillo (Little Fish) y Nora Arnezeder (Origin), entre otros.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Recuerda, Army of the Dead saldrá el 21 de mayo en Netflix, pero el 14 de mayo se podrá ver en cines selectos en España. ¡Reserva tu entrada!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.