Logo Hobbyconsolas.com

El Renacimiento llega a The Guild 2

Óscar Díaz

El Renacimiento llega a The Guild 2

La segunda mitad de 2010 verá la llegada de una nueva expansión para The Guild 2, Reinassance. Un complemento que se podrá jugar de manera independiente del original y que aportará diversas novedades.

The Guild 2Reinassance aumentará el número de escenarios, con Países Bajos y Los Alpes como ejemplos destacados. También crecerá la colección de oficios disponibles, como mercenario, masón, guardián, banquero o molinero, entre otros. Además, los puertos y otros rincones del juego estarán poblados por personajes que enriquecerán la ambientación, como mendigos y borrachos.

Los mapas, por su parte, recibirán una ampliación considerable, con hasta cuatro veces más superficie habitual. En ellos podremos enfrentarnos a enemigos mucho más inteligentes que en versiones anteriores. Además, en los periodos de paz nos podremos preparar para la guerra y optar a títulos nobiliarios. Estos nos obligarán a combatir cuando llegue el tiempos menos civilizados, aunque también podremos conseguirlos a cambio de aumentar los efectivos del rey.

A este anuncio se une el de una nueva actualización para el juego base, The Guild 2, que soluciona algunos problemas y mejora el equilibrio en el juego. El parche es compatible con las versiones The Guild 2 Gold Edition, The Guild 2 Universe Edition, The Guild 2 Royal Edition y Pirates of the European Seas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.