Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elden Ring y Akira se fusionan en este brutal póster fan art

Akira

Shōtarō Kaneda y su moto se transforman en los protagonistas de Elden Ring en este poster fan art que fusiona Akira con el videojuego de Hidetaka Miyazaki.

Shōtarō Kaneda y su moto se han convertido en dos de los mayores iconos de nuestros días. Por ello no es de extrañar que al poco tiempo de que anuncie cualquier cosa ya estemos viendo fanarts de Akira en los que Kaneda y la moto tienen un nuevo aspecto que se adapta a la temática en cuestión.

Y nada hay que esté más de actualidad en el mes de febrero dentro del mundo del videojuego que Elden Ring. Con un estreno muy próximo, para el próximo día 25, lo nuevo deHidetaka Miyazaki y George R.R. Martin tiene a sus fans en vilo.

Elden Ring

Una de esas personas que está esperando con ansias el momento en que se lance Elden Ring es el artista Katlego, a quien podéis encontrar como @7OnKat en Twitter o como @deadkatbarks en Instagram. 

En lugar de desesperarse porque todavía no ha salido el juego, Katlego ha realizado una ilustración que fusiona el póster de Akira con los protagonistas de Elden Ring y ha compartido su dibujo a través de Twitter. Eso sí, hay algo de frustración en sus palabras: 

Elden Ring promete ser elDark Souls definitivo y el que tenga una mejor historia gracias a la participación de George R.R. Martin en el proyecto. En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, fue destruido.

Los descendientes de Márika reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Pero una corrupción nacida de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación. 

Ahora, tendrán que ser guiados por un Sinluz desdeñado por la gracia del oro y exiliado de las Tierras Intermedias. “Tú que has muerto, pero vives, con tu gracia tiempo ha perdida, recorre la senda hacia las Tierras Intermedias más allá del neblinoso mar para postrarte ante el Círculo de Elden.”

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.