Elden Ring se podrá jugar en cooperativo a 4 jugadores gracias a un espectacular mod

Elden Ring

El modder LukeYui está trabajando en un modo cooperativo a 4 jugadores para Elden Ring, que el próximo 27 de mayo pasará a fase beta.

Elden Ring es uno de los mejores juegos de este año. Es muy posible que ya hayas terminado el RPG de FromSoftware, aunque sea uno de los títulos más difíciles a los que nos hemos enfrentado. Pero eso no significa que hayas terminado con él...

Siempre podemos darle caña al modo PvP de Elden Ring (Invasiones), o probar alguno de sus espectaculares mods. De hecho, atención al mod en el que está trabajando LukeYui en YouTube.

¿Te gustaría jugar a Elden Ring con tres amigos? Pronto podrás hacerlo (en PC) gracias a un mod que introduce el modo cooperativo para 4 jugadores. Es lo más parecido a una experiencia Monster Hunter.

VIDEO

Así se mueve Elden Ring en Steam Deck, con la configuración por defecto y forzando el FSR

Según LukeYui, este modo cooperativo de Elden Ring invoca a los tres jugadores restantes (desde la partida de otro) en el Sitio de Gracia más cercano. Estos pueden quedarse siempre, aunque el anfitrión muera.

El cooperativo a 4 jugadores para Elden Ring está orientado a los combates contra jefes finales. Elden Ring se convertirá en un Monster Hunter de corte de FromSoftware, donde cuatro guerreros se enfrentan a un poderoso jefe.

Elden Ring

Quizá sea la forma más asequible de enfrentarse a Malenia, ¿verdad? Según LukeYui este mod entrará en fase beta el próximo 27 de mayo, y por ahora será exclusivo de PC.

Además de que los jugadores podrán permanecer en una sola partida, en caso de morir pasarás a un modo espectador (similar a los de los títulos online) hasta que puedas reaparecer. Por supuesto, también podrás intercambiar objetos con tus amigos en plena partida.

Las 10 mejores armas de Elden Ring y dónde encontrarlas

Elden Ring

Para rizar todavía más el rizo, LukeYui informa de que hay una opción de fuego amigo que podemos activar, y también la posibilidad de invocar monturas en cualquier momento. Habrá progreso compartido, por cierto.

Elden Ring está disponible desde el 25 de febrero en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si te has cansado de jugar solo y tienes la versión de PC, no dudes en probar este mod para jugar en cooperativo con otros tres amigos.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: