Elden Ring

Elden Ring, junto a otros juegos como Halo Infinite y Far Cry 6, está liderando la lista de juegos nominados en la Gamescom 2021.

A pesar de que Gamescom 2021 tendrá sus eventos principales el 26 y 27 de agosto, la comunidad tan sólo puede decidir dos votaciones online. Premio a Mejor Streamer y Premio a lo más Buscado, que es sinónimo a mejor creador de contenido y juego más esperado; Elden Ring por ejemplo.

Estos días, tras una serie de votos de creadores de contenido y periodistas, Gamescom también dará premios a una amplia variedad de juegos en 22 categorías. Como se podría prever, Elden Ring será un competidor arraigado en estos premios, junto a otros gigantes como Halo Infinite y Apex Legends.

VIDEO

Elden Ring - Trailer Summer Game Fest

Como Gamescom 2021 seguirá las mismas precauciones que el año anterior en temas digitales, ya que la pandemia de coronavirus sigue activa, se podrá seguir totalmente digital. El ahora evento no-físico servirá para publicitar entregas esperadas como estas y el recién anunciado Call of Duty Vanguard.

Con un total de 22 categorías distintas en premios relacionados de videojuegos, y un total de 30 juegos participantes, hay mucho en juego. A pesar de que este evento es menor que el E3, es también muy importante en temas de participantes, juegos mostrados, etc.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Por ejemplo, está nominado como Mejor juego de Xbox y es uno de los competitivos en 5 de las categorías. Esto quiere decir que, en las categorías que puede y entra directamente a competir el juego de FromSoftware, lo hace sin duda alguna.

Desde su anuncio inicial, sus años de silencio hasta que se presentó con fecha de estreno y se activó su página en Steam, el hype por su estreno no ha hecho sino crecer más. De momento, su estreno sigue planeado para el 21 de enero de 2022.

¿Puede que vuelve a aparecer en esta Gamescom 2021? ¿Quizá se de un respiro hasta la próxima edición en The Game Awards? Todo y nada a la vez es posible ahora mismo.

Eso sí, debemos tener en cuenta que hay una posibilidad no barajada aún, y es que Elden Ring podría retrasarse y no ser estrenado en enero.

Fuente: Game Rant

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: