Ir al contenido principal

Elden Ring no tardará "meses y meses en mostrarse", según afirma Jeff Grubb

Elden Ring PS4 Xbox One PC
El periodista ha sugerido que los fans no tendrán que esperar mucho más para ver el juego de FromSoftware.

Ha pasado mucho tiempo, quizás demasiado, desde que tuvimos noticias recientes de Elden Ring, el nuevo y más que esperado juego de FromSoftware junto a George R.R. Martin, autor de las novelas Canción de Hielo y Fuego. Pero la espera será recompensada una vez que el juego se ponga a la venta, ¿no creéis?

Aunque esa espera quizá se acorte un poco dentro de no mucho tiempo, todo ello por unas palabras de Jeff Grubb hablando a través de GamesBeat videoGrubb, quien parece haberse convertido en una fuente no oficial en lo que a juegos no anunciados se refiere, ha hecho notar que FromSoftware podría levantar el velo de noticias sobre Elden Ring una vez más.

"Obviamente, están trabajando en el juego... no lo han enseñado ahora mismo aquí, pero creo, es probable, que lo habrían hecho si así lo hubieran querido", decía Grubb tal y como recogen en VGC. "Creo que el juego está en ese estado, pero será mejor darles uno o dos meses mas".

A lo que poco después, Grubb añadía: "Hay una cosa que he escuchado y que puedo decir: tened un poco más de paciencia, pero solamente un poco más. Esto no significa que tengáis que esperar unos días, y tampoco creo que se refiera a semanas, pero tampoco lo es esperar meses y meses y meses".

Elden Ring PS4 Xbox One PC

Elden Ring fue desvelado por primera vez durante el E3 2019 con un tráiler en el que se presentaba el proyecto colaborativo junto a George R. R. Martin. Desde entonces, lo máximo que sabemos con certeza es que el equipo incluye a miembros de Juego de Tronos, pero hace poco el estudio dio las gracias a los fans por su ardua espera.

Phil Spencer ha jugado a Elden Ring y el directivo de Xbox asegura que "es el juego más ambicioso" de Miyazaki

¿Cuánto pasará hasta conocer más detalles? Estaremos expectantes de ello, confiando en que esos meses no sean demasiados.

Fuente: Video Games Chronicle

Y además