Logo Hobbyconsolas.com

Un vídeo de Elden Ring comparte un impresionante detalle que une a Godwyn y al hechizo 'Death Blight'

Elden Ring

Un nuevo vídeo fan de Elden Ring ha compartido un detalle revelador que conecta a Godwyn y al hechizo 'Death Blight'. El status de muerte que provoca el hechizo está unido de alguna manera al semidiós.

¿A que no podías pensar en un primer momento que Godwyn y el hechizo 'Death Blight' estaban conectados de alguna manera? Pues este vídeo de Elden Ring lo explica todo con mucho sentido.

Los fans de FromSoftware ya estarán acostumbrados a los detalles que hay ocultos en los juegos. Y Elden Ring no iba a ser menos, se siguen descubriendo cosas intrigantes en este 6 meses después de su lanzamiento.

La última tiene que ver con el efecto de estado Death Blight, que puede matar al instante a un jugador con espinas. Esto se ha asociado con Godwyn y el inquietante descubrimiento podría dar lugar a nuevas y emocionantes teorías.

Aquellos que ya hayan completado una gran parte del juego saben del destino de Godwyn el Dorado. Su asesinato visto en la cinemática inicial dejó su cuerpo en un estado de inmortalidad.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pero su cuerpo actúa como una plaga, extendiendo sus espinosas raíces por las Tierras Intermedias. El efecto de estado Plaga de la Muerte es uno de los productos de esta misma propagación, por ejemplo.

Pero ha sido a través del último vídeo de la YouTuber Zullie the Witch donde ella misma muestra de qué están hechas en realidad las espinas de la Death Blight.

Al hacer zoom a las espinas se ve que no son normales, sino alas de insectos. El vídeo señala que el segundo cuerpo de Godwyn encontrado en las Profundidades Profundas tiene enjambres de estos insectos de alas blancas zumbando a su alrededor. 

Esto implica que la putrefacción de Godwyn da lugar a estos insectos y que están dentro del cadáver de Godwyn y así es como moriría en realidad el jugador azotado por la Death Blight.

Este es el vídeo de Zullie the Witch donde se explica bien y al detalle todo esto, todo un manjar para los más fanáticos de FromSoftware y Elden Ring.

Según Game Rant, Zullie teoriza con que quizás el estudio haya aplicado un concepto ya obsoleto llamado "generación espontánea".

Esta idea decía que criaturas como gusanos y pulgas nacían sin más del barro o de la carne muerta. Y eso aunque se ha demostrado no ser cierto, es una teoría interesante para añadir al lore de elden Ring.

Otra asociación que hace Zullie tiene que ver con los enemigos con cara gusano, ya que cuando se ataca con la enfermedad, una animación muestra gusanos que salen disparados del cuerpo.

¿Están estos gusanos también relacionados con Godwyn? ¿Son los gusanos los que causan la enfermedad que da muerte instantánea a los enemigos?

Zullie sienta las bases de otra intrigante teoría, pero casi seguro hay más cosas a explorar sobre el tema. Los insectos son un componente importante de Elden Ring y aparecen de muchas maneras diferentes en el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.