Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring podría mostrarse en The Game Awards 2019 (y otros juegos que podrían anunciarse)

Elden Ring

La gala de los The Game Awards es uno de los acontecimientos que ponen punto y final al año dentro de la industria del videojuego. En la celebración de la ceremonia se van turnando entregas de premios con nuevos anuncios de algunos de los juegos que llegarán durante el próximo curso.

Debido a esto, siempre es una fecha que causa mucha expectación entre la comunidad debido al interés que genera saber quiénes serán los ganadores de las distintas categorías y las posibles revelaciones que están preparadas para mostrarse a lo largo de la noche. Ya comienza a haber rumores sobre los juegos que podrían verse en estos The Game Awards.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Elden Ring

Lo nuevo de From Software (Dark Souls, Sekiro...) levantó mucha expectación durante el pasado E3 2019, pero seguimos sin tener una verdadera información sobre en que consistirá este proyecto que cuenta con la colaboración de George R.R. Martin, escritor de Canción de Hielo y Fuego.

No obstante, The Game Awards 2019 podría ser el escenario donde se presentasen nuevos detalles sobre este misterioso título. Un post de IGN Middle East ha podido confirmar que Elden Ring formará parte de la gala. La imagen era acompañada de un texto: Obtendremos una nueva visión del juego durante el evento y posiblemente también la fecha oficial de lanzamiento del juego, que será a principios de 2020.

Por supuesto, esto hay que tomarlo con precaución, ya que la información no podría ser del todo veraz o tratarse de un error, aunque la fuente cuenta con renombre dentro de la industria. Estaremos atentos para poder conocer cualquier información sobre este asunto.

Batman Court of Owls / Batman Arkham: Legacy

Tras muchos rumores y alguna que otra imagen por parte de Warner Bros Montreal, el próximo juego del Caballero Oscuro es uno de los candidatos más serios a estar en The Game Awards y ha mostrar algo más de información. Se cree que Batman Court of OwlsBatman Arkham: Legacy podrían ser los nombres para esta nueva entrega.

Batman Arkham Knight

El título, que podría estar protagonizado por diferentes miembros de la familia Wayne, ha contado con varias confirmaciones de que estará en los VGA's y que se mostrará con un nuevo tráiler. ¿Ganas de volver a Gotham? Últimamente anda mucho Joker suelto.

Dragon Age 4

La cuarta entrega de la saga parece estar supeditada a multitud de rumores. Poco o nada se sabe sobre este título, pero se presentó al mundo en los Game Awards del año pasado. Ahora comienza a surgir la semilla de la duda y la posibilidad Dragon Age 4 pueda estar en esta gala.

De momento, Mark Darrah, uno de los principales productores de la saga, ha comenzado a publicar varios mensajes en redes sociales la mar de inquietantes. No se sabe que planea BioWare con la franquicia Dragon Age, pero si que ha quedado confirmado que una nueva entrega de Mass Effect ha comenzado su desarrollo.

Dragon Age

A parte de estos títulos, también se ha confirmado que The Elder Scrolls Online anunciará nuevo contenido. El popular MMO de Bethesda y ZeniMax presentará varias novedades durante la gala. Si estás interesado en The Game Awards 2019, aquí te dejamos la lista completa de nominados en todas las categorías.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.