MassEffect

Últimamente, la saga Mass Effect se ha visto envuelta en varios rumores sobre su más que posible vuelta. En este caso, todo comienza a apuntar a que este retorno podría estar ya en marcha debido a varias declaraciones y reacciones de la prensa.

Como recordaréis, la saga Mass Effect quedó apartada temporalmente tras las quejas por su última entrega, Mass Effect Andromeda. BioWare se dedicó al desarrollo de nuevos títulos como Anthem, que tampoco consiguió maravillar a los fans.

VIDEO

Anthem - Tráiler del lanzamiento

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En las últimas semanas hemos tenido muchas informaciones relacionadas con la compañía. Muchos fans esperan que BioWare comience a desarrollar Dragon Age 4 y una nueva entrega de Mass Effect. Por lo que se ha podido saber, esta última opción podría estar haciéndose realidad.

Dragon Age 4 no se lanzaría hasta abril de 2022 como mínimo

El medio Kotaku ha publicado un artículo hablando sobre los planes de la compañía para con Anthem. El título podría sufrir una vuelta de tuerca para revertir la falta de contenido que debería llegar en algún momento, según las palabras de la propia desarrolladora. 

Sin embargo, esto no es lo más importante. En el artículo, al final concretamente, se afirma que BioWare se encuentra trabajando en el desarrollo de una nueva entrega de Mass Effect. El juego estaría en una fase muy temprana de desarrollo en las oficinas de Edmonton bajo el mando de Mike Gamble, productor veterano de la compañía.

anthem

A esta afirmación se le une los rumores suscitados por la presentación de imágenes de arte conceptual que se publicaron en Twitter con motivo de N7 y que acompañaron a unas reveladoras declaraciones que esperanzaron a los fans.

Y además