Mass Effect: Bioware publica artes conceptuales, "aún hay muchas historias por contar"

Mass Effect

La saga Mass Effect lleva un tiempo varada, esperando a que BioWare recoja el testigo que dejó su última entrega. Mass Effect Andromeda dejó a bastantes fans insatisfechos, pero el amor por esta franquicia puede con todo y muchos esperan ansiosos una nueva entrega.

Ayer fue 7 de noviembre, fecha muy especial ya que se celebra el día de Mass Effect (N7). BioWare quiso celebrarlo y en especial su manager general, Casey Hudson, el cual compartió varias piezas de arte conceptual que llenaron de esperanza a los fans de la saga.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Vía Twitter, el directivo mostró arte conceptual de lo que podrían ser diferentes localizaciones de futuras entregas. Además de las cuatro imágenes presentadas, también las acompañó con un mensaje sumamente importanteTenemos tantas ideas sobre cosas que queremos hacer en #MassEffect, tanto arte conceptual que aún no se ha hecho realidad, y tantas historias que contar. 

No podemos pasar por alto estas palabras, ya que, si bien no significan nada concretos ni aportan más información de la que podríamos imaginarnos, es importante saber que BioWare mantiene a Mass Effect entre sus futuros proyectos. En el arte conceptual se podía ver a Normandia, por lo que también podrían tratarse de bocetos de la trilogía.

Análisis de Anthem para PS4, Xbox One y PC

Tras el complicado proceso de Mass Effect Andromeda, BioWare lanzó Anthem, título que también ha sido duramente criticado por la comunidad. No se saben a ciencia cierta los planes de la compañía, aunque si parece que estaría trabajando en un nuevo gran proyecto. Desde EA se aseguró que seguirían apostando por la desarrolladora.

Y además