Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring protagoniza nuevos rumores que no gustarán a todos los fans de From Software

Elden Ring
Elden Ring es uno de los títulos más esperados por la comunidad. El próximo tjuego de From Software acaparó todas las miradas en el momento de su presentación, pero desde entonces no ha mostrado mucho más.

Un nuevo título de From Software no sucede todos los días, por lo que es lógico que haya miles de fans mordiéndose las uñas por ver qué más ha preparado el estudio. No obstante, conforme pasan los meses más información se demanda.

Se espera que Elden Ring muestre más material este 2020, pero un nuevo rumor ha hecho saltar las alarmas entre la comunidad de jugadores y fans, El título podría demorarse mucho más de lo que estaba previsto en un principio.

El ex editor senior de Game Informer, Imran Khan, anunció que los fans de From Software tendrían muchas razones para estar felices en los próximos dos años. Un usuario de Twitter respondió aludiendo al período de tiempo citado y Khan añadió algo que podría disgustar a los más expectantes.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

El periodista respondió: Las cosas que la gente piensa que llegarán en 2020 podrían no llegar ese año o incluso no mostrarse en 2020. ¿Se demora Elden Ring? Desde luego, no está muy claro a lo que se refiere y bien podría tratarse de otro proyecto, pero si se confirmase, sería un buen chasco.

Pero que no cundan las alarmas, esto solo se trata de un rumor, por lo que hay que ser precavidos con este asunto. Sea cuando sea, el gran historial de From Software avala el desarrollo prolongado de Elden Ring, Esperamos noticias con gran interés.

Elden Ring

Otro rumor ha comentado que la narrativa de Elden Ring será más grande y completa que cualquier otro juego de From Software. Este pasado mes de mayo, la compañía desveló las ventas totales de la saga Dark Souls

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.