Elden Ring publica nuevos y reveladores artes conceptuales pertenecientes a su anuncio en el E3 de 2019

Elden Ring
Elden Ring, el proyecto en el que se encuentra trabajando From Software, ha reaparecido en forma de nuevos artes conceptuales que arrojan más luz sobre los aspectos creativos de esta obra.

Sí, Elden Ring existe y pese a que llevemos tiempo sin noticias de peso sobre el título de Hidetaka Miyazaki, su desarrolladora ha insinuado que tendremos noticias de este en 2021. Por suerte, hoy tenemos un pequeño entrante con información muy interesante. 

Hace unas horas, el artista sueco Gabriel Björk Stiernström publicaba en ArtStation una serie de artes conceptuales nunca antes vistos pertenecientes a Elden Ring. Dada la falta de información sobre el juego de From Software, tener más detalles e imágenes de Elden Ring siempre es bien recibido.

VIDEO

Elden Ring Official Reveal Trailer E3 2019

El artista declaraba que estos artes conceptuales fueron creados con motivo del anuncio de Elden Ring que tuvo lugar durante el E3 de 2019 para From Software y Bandai Namco. Además de esto, el artista se servía de una publicación en Reddit para ofrecer un mayor contexto a estas reveladoras imágenes.

Sin embargo, el artista declara que él no trabajó en el proceso creativo de Elden Ring con From Software, si no para Digic Pictures, compañía que se encargó de desarrollar parte del tráiler que pudimos ver durante el E3. También asegura de que no se le dio ningún tipo de información sobre el juego hasta su anuncio en esa feria

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Estos artes fueron creados para "discusiones internas en Digic Pictures entre el director de arte, el director, el productor y los altos cargos. Cuando estaban contentos con algo, luego compartían esos conceptos con el cliente. Al final, FromSoftware más o menos nos proporcionaría la mayor parte del arte conceptual en cualquier caso, destacaba Gabriel. Aquí podéis echar un vistazo a los artes más destacados:

¿Qué os parecen? Debido a la opacidad del juego y al secretismo en torno al proyecto, siempre existen dudas sobre las imágenes que aparecen. Por suerte, estás son reales y pese a que la información que aportan no es excesiva, seguro que satisface a los fans de Miyazaki.  La última información que hemos tenido proviene de un insider. Elden Ring podría lanzarse en junio de 2021 según nuevos indicios.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: