Elden Ring podría lanzarse en junio de 2021 según nuevos indicios y la confirmación de algunos insiders

Elden Ring
Empiezan a surgir nuevas evidencias y sugerencias de insiders sobre un posible lanzamiento de Elden Ring en torno a Junio de 2021.

Llegados a este punto, cualquier fan de FromSoftware que siga esperando con ganas Elden Ring -ya sean noticias o incluso su futuro lanzamiento- se hiela de emoción sobre alguna novedad. El hype generado en el juego es enorme, pero poco se sabe aún de lo que pasará, más allá de que Jeff Grubb dijera que Elden Ring no tardará "meses y meses en mostrarse".

Pero eso podría cambiar, ya que un insider en ResetEra ha dejado una pequeña puntilla en torno a que el juego se lanzará sobre mediados de 2021. Taepoppuri, el nombre de usuario sobre el que gira la información, explica que la fecha de lanzamiento inicial a la que estaban anclados en un principio era la de marzo de 2021, pero que debido a la pandemia de coronavirus, esta se alargó unos meses más.

VIDEO

Elden Ring Official Reveal Trailer E3 2019

Si echamos un vistazo a juegos lanzados por FromSoftware, Demon’s Souls, Dark Souls 2, Bloodborne y Dark Souls 3, todos tuvieron una fecha de lanzamiento en febrero o marzo. Dado este historial, tendría sentido que la compañía apuntara a marzo como mes de lanzamiento para Elden Ring. Pero, en vista de los efectos de la COVID-19 ;en compañías, no sería sorprendente que los planes se truncaran de verdad.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Pero ahí no acaba todo, otro conocido insider -Nibel- comentaba en el mismo hilo de ResetEra confirmando a Taepoppuri. "Taepo tiene una buena fuente y eso es todo lo que puedo decir", con un emoji de pulgar arriba. Y si eso no es aún suficiente, Target añade una pieza más del puzle se une como posible evidencia, listando Elden Ring en su página de reservas para el 30 de junio de 2021.

Elden Ring Target

Seguramente, como muchos otros, la desesperación de noticias es plena, más aún si sabemos que desde que se anunciara el título han sido pocas -por no decir casi ningunas- las informaciones que se han dado sobre el juego.

Elden Ring ya está terminado y From Software está puliendo algunos errores, según un insider

Tened en cuenta que por ahora no hay confirmaciones oficiales, pero por suerte ya no quedará mucho para que FromSoftware se posiciones de manera definitiva, ¿verdad?

Fuente: TheGamer

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: