Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring ya está terminado y From Software está puliendo algunos errores, según un insider

ELDEN RING
Elden Ring será muy similar a Dark Souls y podría lanzarse en 2021, según un insider italiano que asegura que el juego ya está terminado.

Si tuviéramos que decir cuál es el juego más esperado de los últimos años, muchos elegirían Elden Ring. Lo nuevo de From Software, autores de la saga Dark Souls, estará basado en Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, ambientado en un enorme mundo abierto de fantasía. 

Inicialmente planeado para lanzarse este 2020 para PS4, Xbox One y PC, Elden Ring sigue manteniendo en secreto su fecha de lanzamiento, incluso sin dejar claro si lo veremos en 2021...aunque según el insider Francesco Fossetti así será. 

Este periodista de Everyeye ha revelado algo más de información sobre Elden Ring, aunque de momento es sólo un rumor. Según este insider, el ganador del Premio a Juego más esperado en los Game Awards 2020ya está terminado, y From Software está puliendo algunos errores del título. Te recordamos que Phil Spencer, jefe de Xbox, ya ha jugado al título

Esto significa que Elden Ring ya estaría en la fase de pulido, corrigiendo ciertos errores y revisando su rendimiento, y según Fossetti el nuevo RPG de From Software se lanzará en 2021 casi seguro, indicando que si no hubiera existido la pandemia lo hubiéramos tenido este año

'Elden Ring' (imagen), el esperado juego de rol de From Software que cuenta con la participación de George R.R. Martin, de 'Juego de tronos', podría ser protagonista del evento de Bandai Namco
'Elden Ring' (imagen), el esperado juego de rol de From Software que cuenta con la participación de George R.R. Martin, de 'Juego de tronos', podría ser protagonista del evento de Bandai Namco

El insider asegura que el juego no tiene aún fecha de lanzamiento porque se está adaptando su rendimiento a las nuevas consolas, PS5 y Xbox Series X|S, e incluso podría lanzarse esta versión next-gen al mismo tiempo que las versiones de PC, PS4 y Xbox One, y este sería el motivo del último retraso. 

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Otros rumores apuntan a que Elden Ring será un juego muy similar a Dark Souls, sintiéndose como una cuarta entrega espiritual y apostando por grandes zonas para explorar, en lugar de un enorme mapa general.

¿Cuántos años durarán PS5 y Xbox Series X? Así fueron los ciclos de vida de otras consolas

¿Cuántos años durarán PS5 y Xbox Series X? Así fueron los ciclos de vida de otras consolas

Estimamos el ciclo de vida de PlayStation 5 y Xbox Series X viendo lo que han hecho hasta ahora las anteriores consolas de Sony, Microsoft y Nintendo.

Descúbrelo

¿Veremos Elden Ring en 2021? No lo podemos saber aún, pero estamos seguros de que será un grandísimo RPG y que se convertirá en una de las joyas de la recién inaugurada generación de PS5 y Xbox Series X|S.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.