Ir al contenido principal

Elden Ring: recomponen las partes filtradas del tráiler y ya hay más de un minuto y medio de metraje

Elden Ring

Después del revuelo organizado ayer por lo filtrado sobe Elden Ring, ahora parece que se ha conseguido juntar todo lo que se pudo ver.

Ayer fue un día muy duro, pero al mismo tiempo intenso, para usuarios, jugadores y fanáticos de las sagas de FromSoftware. Y es que desde hace mucho tiempo, siendo sinceros desde que el juego se presentó por primera vez en el E3 2019, han querido saber más cosas de las que conocemos sobre Elden Ring.

Y es que, bueno, en estos dos años la falta de información de FromSoftware para con su juego ha sido el verdadero protagonista. Apenas conocemos nada del juego, se desconoce si este año será el elegido para presentarse y/o lanzarse o si aún sigue en un buen estado como para mostrarse al público ahora mismo.

ttps://www.dailymotion.com/video/x7aoa0y

Sin embargo, ayer empezaron a saltar las alarmas cuando conocíamos que circulaba un tráiler filtrado de Elden Ring para PS4, Xbox One y PC. Por aquel entonces se desconocía si el tráiler no era real, pertenecía a un montaje o algo parecido, ya que eran algunos usuarios los que advertían que otros estaban creando filtraciones falsas.

Pero en un momento determinado surgió un clip muy corto, con un personaje montando a caballo y con baja resolución, grabado desde el reproductor de Windows. Ese montaje fue cogiendo fuerza como filtración y fue apareciendo más material similar y extendido del tráiler, hasta que todo se juntó en un vídeo de casi 2 minutos.

En el vídeo se pueden apreciar muchas más escenas, lo que parecían ser enemigos y algunas cosas más. No vamos a entrar en detalles por si no queréis verlo, pero lo dejamos insertado para aquellos que sí.

Elden Ring será el protagonista de Bandai Namco Next, un evento de futuros juegos registrado recientemente

A los que sí llegaron a verlo, ¿qué os parece esta filtración?

Y además