Ir al contenido principal

Elden Ring será el protagonista de Bandai Namco Next, un evento de futuros juegos registrado recientemente

Elden Ring

Bandai Namco ha registrado una marca para un evento de sus juegos, y Elden Ring podría encabezarlo con un nuevo tráiler gameplay.

Elden Ring es uno de los juegos más esperados para esta generación de PS5 y Xbox Series X|S. Aunque parece que no se revelarán nuevos detalles en un evento de Microsoft, es muy posible que Bandai Namco lance un evento dedicado al nuevo RPG de From Software muy pronto.

Desde esta mañana, circula una captura in game de Elden Ring, el nuevo RPG de fantasía de From Software (Dark Souls), que se basa en el libro Canción de Hielo y Fuego del escritor George R.R. Martin. Sin embargo, esta captura podría ser un fake, según varias fuentes.

ttps://www.dailymotion.com/video/x7aoa0y

El medio VGC asegura haber visto este tráiler gameplay, que a esta hora ha sido eliminado de diversos portales. Sin embargo, se puede ver una captura filtrada que revela algún detalle de su apartado artístico y jugabilidad, que recordará mucho a la vista en la saga Dark Souls.

El tráiler filtrado muestra un pequeño gameplay de combate cuerpo a cuerpo, una batalla contra un dragón y un jefe final, así como algunas capturas de su jugabilidad de mundo abierto en tercera persona. Todo apunta a que Bandai Namco lanzará este tráiler de forma oficial muy pronto...

Elden Ring Hidetaka Miyazaki George R.R. Martin

Anunciado en 2019, Elden Ring aún no ha fijado una ventana de lanzamiento ni tampoco grandes detalles de su desarrollo, aunque el tráiler lo publicita con ''una franquicia RPG de acción y fantasía completamente nueva, de los creadores de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro''. Según VGC, en este tráiler filtrado tampoco se desvela la fecha de lanzamiento, que podría irse a 2022 debido a la pandemia.

Muchos esperaban que Elden Ring mostraría nuevos detalles en el evento de Xbox de este mes de marzo (que podría dar especial protagonismo a Bethesda y sus juegos), pero recientemente se desmentía esta información. Sin embargo, eso no significa que no habrá un evento dedicado al juego...

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Bandai Namco, editora de los juegos de From Software, ha registrado una patente llamada Bandai Namco Next, que parece apuntar a una nueva serie de eventos online de sus próximos juegos. Lo nuevo de Hidetaka Miyazaki para PS4, Xbox One y PC podría ser el gran protagonismo de este evento.

¿Tienes ganas de ver Elden Ring en acción? Por el momento habrá que esperar, pero seguro que estos espectaculares artes conceptuales amenizan la eterna espera por este sucesor espiritual de Dark Souls.

Fuente: VGC

Y además