Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring no se mostrará en el evento de Xbox: Microsoft rebaja las expectativas de su evento

Elden Ring
"Sólo para dejar claras las expectativas: esto no va a ocurrir", decía el jefe de marketing de Xbox Games.

Todo el mundo quiere saber más de Elden Ring, el nuevo juego que están preparando en conjunto FromSoftware -creadores de la saga Souls- y George R.R. Martin -autor de las novelas Canción de Hielo y Fuego- pero algo así aún no se dará. Y es que se rumoreaba que Microsoft realizaría un evento en marzo tras cerrar el acuerdo por la compra con Bethesda.

En dicho evento se darían anuncios relativos a juegos y novedades que se podrían jugar en sus plataformas, como es comprensible, y es a lo que se ha llegado a esta posibilidad. Sin embargo, esta vez este supuesto rumor sobre un anuncio en torno a Elden Ring se ha desmentido por el propio Aaron Greenberg.

A través de su cuenta de Twitter, ha querido responder a un tuit publicado por uno de los medios que se hacía eco de esta posible noticia, DualShockers. En el tuit en cuestión se decía que en el posible evento de Xbox del 23 de marzo se podría ver un nuevo tráiler de Elden Ring.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

"Sólo para dejar claras las expectativas: esto no va a ocurrir", empezaba diciendo Greenberg mediante la red social. "Siempre hay cosas que tenemos preparadas, pero nada pronto en lo que se darían protagonismo a anuncios de juegos o world premieres como este".

Por lo que Greenberg ha dejado a entender dos cosas. La primera de ellas es que sí hay un evento de Xbox preparado por Microsoft en una fecha como la rumoreada para este mes de marzo. La segunda es, efectivamente, que Elden Ring no tendría cabida y se mostraría en un evento de mayores dimensiones.

Elden Ring podría lanzarse en junio de 2021 según nuevos indicios y la confirmación de algunos insiders

¿Qué esperáis de este mes de marzo por parte de Xbox?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.