Elden Ring se retrasa: el esperado juego de FromSoftware llegará un mes más tarde

Elden Ring

Elden Ring, el nuevo y esperado juego de FromSoftware, se retrasa. Tendremos que esperar un mes más para poder disfrutar de la obra de Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin.

Bandai Namco acaba de anunciar que Elden Ring se retrasa. Pero antes de que os volváis huecos ante la idea de volver a una espera que parece eterna...  Estad tranquilos: el retraso es de tan sólo un mes. 

El nuevo juego de FromSoftware tenía previsto lanzarse en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 21 de enero de 2022, pero finalmente llegará a las tiendas un mes más tarde: la fecha de lanzamiento definitiva de Elden Ring será el 25 de febrero de 2022.

VIDEO

Elden Ring - Trailer Summer Game Fest

La noticia puede pillarnos por sorpresa, pues Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware y director de Elden Ring, confiaba en que su nueva obra iba por buen camino y no se iba a retrasar. Además, hace tan solo unos días se filtraban 30 segundos de gameplay.

Aun así, siempre preferimos que se tomen el tiempo necesario para lanzar un juego lo más pulido posible y a la altura de las expectativas... Que en el caso de Elden Ring no son bajas, precisamente.

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

Pues estamos hablando de un juego que viene a tomar el testigo de la saga más conocida del estudio, llevando la jugabilidad "soulslike" a un nuevo nivel con la inclusión de un mundo abierto. 

Y un juego que, para más inri, cuenta con la participación de George R. R. Martin, autor de las novelas de Canción de Hielo y Fuego, en las que se basa la exitosa serie de televisión Juego de Tronos.

8 detalles del tráiler de Elden Ring que se te han pasado por alto

En definitiva: Elden Ring se retrasa (pero no mucho), así que tendremos que esperar un poco más para aventurarnos en las Tierras Intermedias para enfrentarnos a todos los peligros que esconden y restaurar el círculo de Elden.

Para hacer la espera más fácil, os recordamos que hace unos meses asistimos a una presentación online en la que pudimos contemplar un extenso gameplay; tenéis nuestras impresiones en el avance de Elden Ring.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: