Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring viene con steelbook exclusivo y guía del juego si lo reservas en GAME

Elden Ring Game

Elden Ring Launch Edition ya se puede reservar en GAME para PlayStation, Xbox y PC, e incluye una caja metálica exclusiva y un DLC de regalo con la guía digital del juego.

Esta semana hemos conocido los juegos nominados a los The Game Awards 2021. Y bien temprano en 2022 saldrá uno de los juegos que más papeletas tiene a estar en la gala del año que viene: Elden Ring, lo nuevo de los creadores de Dark Souls, Demon's Souls, Bloodborne y Sekiro.

El juego de FromSoftware sale a la venta el 25 de febrero de 2022 en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. Y si lo reservas en GAME, podrás conseguir un precioso steelbook exclusivo de su edición de lanzamiento.

Elden Ring Game

La Launch Edition de Elden Ring viene con esta caja metálica, con un diseño único que solo podrás encontrar en GAME, y un DLC con contenido adicional del juego, que incluye la guía del juego en formato digital y un gesto único para tu personaje.

Esta Launch Editione está disponible en sus versiones de PS5, PS4, Xbox (edición común en One y Series) y PC (donde el juego viene con un código digital de descarga, pero podrás hacerte igualmente con el steelbook).

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Ya puedes reservar en GAME las Launch Edition de Elden Ring y hacerte con la caja metálica y DLC exclusivos, y deberías hacerlo cuanto antes para asegurarte uno de los juegos más esperados del año, que sale el 25 de febrero de 2022

Aquí podrás ver algunos detalles de este juego, cuyo lore ha sido creado por George R.R. Martin, autor de Juego de Tronos. Además, los jugadores de la beta han descubierto cosas realmente curiosas... Próximamente también se lanzarán ediciones coleccionista...

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.