Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores de la beta de Elden Ring están saliéndose del mapa y encontrando enemigos... monstruosos

Elden Ring

La beta de Elden Ring tiene unos límites claros, pero algunos jugadores han conseguido salirse de ese mapa y andan descubriendo cantidad de secretos y enemigos monstruOSOS.

La beta de Elden Ring llegó la semana pasada y solo ha sido accesible a unos pocos privilegiados en determinadas horas del día. Aproximadamente esta prueba da para unas 10 horas de contenido y ya hay quien le está sacando mucho más partido.

Elden Ring es un mundo abierto y para que no se pueda explorar todo en esta primera beta cerrada, FromSoftware ha colocado una serie de barreras de viento que impiden salirse de una zona concreta. Sin embargo, ya hay quien se ha saltado esas medidas de contención.

Utilizando un pequeño exploit, ya ha habido unos cuantos jugadores que han conseguido salirse del mapa delimitado de Elden Ring, lo que ha permitido conocer qué más podrá darnos el mundo abierto del juego.

Si bien algunas zonas simplemente eran un vacio sin fin, otras áreas permtían desplazarse libremente y encontrar enemigos nunca antes vistos, como algunos pedazo de osos que, sin duda, serán dignos enemigos a los que enfrentarse en el futuro.

Además, también se encontrabaun nuevo jefe llamado Crucible Knight Floh, a cuya pelea se podía acceder directamente como a la lucha con el Caballero Sabueso, uno de los combates contra jefes que sí estaba disponible en esta beta.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Por último, otro jugador daba con el lugar exacto en donde tendría que haber estado el carismático NPC botijo que vimos en el gameplay oficial, pero en esta prueba no había rastro de él. Tocará aguardar para poder charlar con él.

5 ajustes que conviene desactivar en tu nueva PS5 para poder disfrutar plenamente de la consola 

Desde luego, los límites de la beta ya se han superado, nunca mejor dicho. Por ejemplo, los jugadores de Elden Ring anadan engañando a los jefes para que se lancen desde acantilados. No dudes en echar un vistazo a todos los jefes de Elden Ring en la beta cerrada.

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.