Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring vuelve a ponernos los dientes largos con un impresionante tráiler de historia

Elden Ring

Elden Ring, el esperado nuevo juego de FromSoftware, se ha dejado ver en The Game Awards 2021 con un nuevo e impresionante tráiler centrado en la historia.

Como no podía ser de otra manera, Elden Ring ha vuelto a ser uno de los grandes protagonistas de la última edición de The Game Awards. El esperado juego de FromSoftware ha sido uno de los juegos que han puesto punto y final a la gala, mediante un tráiler centrado en la historia que nos ha dejado con aún más ganas de hincarle el diente.

No os hacemos esperar más, aquí tenéis el nuevo tráiler de historia de Elden Ring... ¡con voces en español!

En este nuevo tráiler de Elden Ring se nos cuenta la historia de las Tierras Intermedias, y cómo este mundo llega al estado en el que lo encontramos. Vemos en acción a personajes como el General Radahn, el conquistador de las estrellas, y Malenia la Cercenada, la espada de Miquella.

Alzaos, Sin Luz, pues el Círculo de Elden os aguarda el 25 de febrero de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Un nuevo capítulo en la historia de FromSoftware se aproxima y desde ya avisamos: más os vale no perdéroslo.

Las consolas PlayStation pronto tendrán su propio Game Pass, llamado Spartacus

Como siempre, recordad que tenemos un completo resumen de The Game Awards 2021 en el que recogemos los grandes anuncios de la gala. 

El primer gameplay de Senua's Saga: Hellblade II, tráiler de Star Wars Eclipse, tráiler de Slitterhead, tráiler de Horizon II Forbidden West, anuncio de Alan Wake II, gameplay de Suicide Squad, DLC de Cuphead, lanzamiento de The Matrix Awakens, ganadores de la gala... ¡Y mucho más!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.