Ir al contenido principal

The Elder Scrolls Blades ya en acceso anticipado en Android e iOS

The Elder Scrolls Blades

Es el 25º aniversario de la saga The Elder Scrolls, y desde Bethesda, entre muchos otros festejos, lo han celebrado lanzando la versión de acceso anticipado de The Elder Scrolls Blades, el juego basado en la popular franquicia para dispositivos móviles iOS y Android.

Ya podéis acceder al acceso anticipado de The Elder Scrolls Blades. Para ello hay que acceder al portal PlayBlades.com y rellenar el registro pertinente. Tras ello, solo queda esperar a recibir la invitación para poder jugarlo.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

The Elder Scrolls Blades es un videojuego free to play con microtransacciones integradas, con el que viviremos la magia de la saga desde otro punto de vista. Y en cualquier lugar. Este juego para móviles ofrece un estilo de juego tradicional, y cuenta con los elementos característicos de los The Elder Scrolls de sobremesa: vista en primera persona, armas y hechizos, mundo abierto, mazmorras, objetos de equipo, experiencia, exploración...

El título será gratuito y llegará a Android iOS dentro de un par de meses, pero los usuarios que soliciten ya una preinscripción podrán disfrutar de acceso anticipado a The Elder Scrolls Blades, además de contar con contenidos exclusivos para el juego.

the elder scrolls blades

The Elder Scrolls Blades incluirá diversos modos de juego, entre los que se encuentra uno de estilo roguelike (partidas rápidas con elementos aleatorios que las hacen siempre distintas), así como la posibilidad de fundar y construir nuestra propia ciudad.

La fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls Blades está prevista para este verano, aunque por el momento no hay un día indicado. Un nuevo pozo de horas para los miles de fans de la serie, que ahora podrán disfrutar sus aventuras desde casi cualquier lugar con la llegada a dispositivos móviles iOS y Android.

Y además