The Elder Scrolls Online descarta la versión de Nintendo Switch

The Elder Scrolls Online

Bethesda vuelve a insistir en que The Elder Scrolls Online no verá la luz en la plataforma de Nintendo Switch"La única forma en la que funcionaría es si hubiera algún tipo de servicio de streaming en Switch. Pero, simplemente, no es lo suficientemente potente", así que "no va a pasar", insiste Matt Firor, director del juego, en una entrevista realizada por la revista Twinfinite.  

Recordemos que sin embargo The Elder Scrolls Online tendrá su versión para Google Stadia, algo que ya se anunció durante la Gamescom 2019, y que parece que apunta su lanzamiento para 2020. Además, se confirmó que habría fuego cruzado entre la versión de la plataforma de Google y la de PC.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch 

El mismo Firor ya hablaba de este tema hace un tiempo para la revista Gamespot"Hemos estado pensando en Switch, pero The Elder Scrolls Online es un juego enorme y, simplemente, no funcionaría. Me encantaría verlo ahí porque me encanta Switch. Es uno de los juegos más grandes que se hayan hecho y no encajaría en la consola".

The Elder Scrolls Online

QuakeCon 2019: así ha sido la primera edición europea de la feria

Con el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch se abrió un mundo de posibilidades para los juegos de Bethesda gracias a las bondades de la consola de la Gran N. Sin embargo, y a pesar de la buena acogida que tuvo el juego en dicha plataforma, parece que no será viable el lanzamiento de otros títulos, empezando por The Elder Scrolls Online

Recordemos que la última expansión fue la de The Elder Scrolls Online: Elsweyr (la temporada del dragón), disponible desde el pasado mes de junio tanto para PC, como para PS4 y Xbox One. 

Y además