The Elder Scrolls Online no llegará a Nintendo Switch "porque es demasiado grande"

Zenimax Online Studios, desarrolladora de The Elder Scrolls Online, ha asegurado que no es posible que el juego llegue a Nintendo Switch por su tamaño. Os contamos todos los detalles a continuación.

Con el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch se abrió un mundo de posibilidades para los juegos de Bethesda gracias a las bondades de la consola de la Gran N. Sin embargo, y a pesar de la buena acogida que tuvo el juego en dicha plataforma, parece que no será viable el lanzamiento de otros títulos, empezando por The Elder Scrolls Online

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Así lo ha declarado Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online, durante una entrevista con Gamespot, asegurando que no será posible hacer un port del juego para Switch por su tamaño. "Hemos estado pensando en Switch, pero The Elder Scrolls Online es un juego enorme y, simplemente, no funcionaría. Me encantaría verlo ahí porque me encanta Switch. Es uno de los juegos más grandes que se hayan hecho y no encajaría en la consola".

Si le estáis dando caña a Skyrim en Switch, aquí os dejamos un enlace a nuestra guía y trucos de The Elder Scrolls V Skyrim. Además, aquí tenéis un contenido con todos los detalles sobre cómo conseguir los objetos de The Legend of Zelda en Skyrim para Switch y otro dedicado a los mejores consejos para subir rápido de nivel en The Elder Scrolls V Skyrim. pero, si lo que queréis es más información sobre The Elder Scrolls Online, os dejamos con nuestro avance de Murkmire, la nueva expansión del juego que llegará próximamente.

Y además