The Elder Scrolls Skyrim: crean un mod para jugar como Daenerys

The Elder Scrolls

El lunes de madrugada se estrenó el nuevo capítulo de la última temporada de Juego de Tronos, del que por supuesto ya puedes leer nuestra crítica. Pero la gran saga de fantasía de HBO ha dejado otras novedades, pero esta vez en el videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim.

Y es que a través de un nuevo mod ahora podremos convertirnos en Daenerys Targaryen, la Reina de Dragones de Juego de Tronos, como un personaje jugarle en The Elder Scrolls V: Skyrim. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Este mod no es una gran novedad, ya que habíamos visto muchos intentos de realizar esta introducción de la Khaleesi en el juego, pero sin duda este tiene un realismo mucho mejor que los anteriores y calca a la perfección a Emilia Clarke (la actriz que interpreta a Daenerys en la serie).

Ha sido creado por el usuario Shiva182, y se llama ‘’Daenerys as a RaceMenu Preset’’. Lo que hace es que nos permite seleccionar a la Reina Targaryen con un preset fácil de seleccionar para las cuatro razas, sin necesidad de jugar con cada uno de ellos. 

Análisis de Elder Scrolls V Skyrim para Nintendo Switch

Este mod está tan pulido permite incluso elegir diferentes peinados para el personaje, según la temporada de Juego de Tronos que quiere recrear. Los fans de la saga Skyrim siguen dedicando muchas horas al juego y ahora pueden encargarse de los dragones con su personaje favorito de Juego de Tronos.

Juega gratis a The Elder Scrolls V: Skyrim este fin de semana

The Elder Scrolls V: Skyrim fue lanzado en 2011, por parte de Bethesda. Está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Para el nuevo episodio de Juego de Tronos todavía tendremos que esperar hasta la madrugada del próximo domingo.