Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls V Skyrim: Anniversary Edition anunciado con contenido creado por los fans

Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition llegará en noviembre por el décimo aniversario del RPG de Bethesda, con contenido creado por fans y actualización gratis intergeneracional.

The Elder Scrolls V Skyrim cumple 10 años el próximo noviembre... y por supuesto, Bethesda no va a dejar pasar la oportunidad de relanzar su juego más famoso, que ya ha vendido más de 30 millones de copias. Se llama The Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition. Ha sido anunciado durante la QuakeCon 2021.

¿Y qué puede ofrecer de nuevo Skyrim a estas alturas? Pues más de 500 elementos del Creation Club de Skyrim, contenido creado por los fans que incluyen el minijuego de pesca. Por lo demás, será la edición remasterizada, o Special Edition, de 2016, y estará disponible en PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, a partir del 11 de noviembre.

Skyrim

Si ya tienes Skyrim Special Edition en PlayStation o Xbox One, NO podrás actualizar gratis a la versión Anniversary Edition (por una confusión parecía que sí, pero finalmente no), aunque la actualización intergeneracional en las consolas de Sony y Microsoft sí será gratis. Eso sí, no parece que vaya a haber mejoras características de las nuevas consolas, pues han confirmado que funcionará por retrocompatibilidad.

Además, Bethesda ha anunciado otras formas de celebrar el 10 aniversario de Skyrim, incluyeno un concierto el 11 de noviembre a las 20:00 CEST (hora peninsular española) en los canales de YouTube y Twitch de Bethesda, por la London Symphony Orchestra y el Coro de Voces de Londres, desde el Alexandra Palace Theatre.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Además, habrá un "Museo de Skyrim" desde el que podremos ver los artworks creados por los fans. Desde la web de The Elder Scrolls puede enviar tus propios homenajes artísticos que podrían salir en el museo.

Skyrim se ha convertido en un "meme" por la cantidad de reediciones que ha tenido a lo largo de los años, incluyendo versiones en VR o la versión de Nintendo Switch (que no forma parte de esta Anniversary Edition). 

Análisis Skyrim

El juego sigue dando lugar a anécdotas, como un abuelo de 90 años que ha jugado a Skyrim prácticamente a diario desde el lanzamiento.

Recientemente, un desarrollador de Skyrim explicó por qué fue tan difícil crear la famosa escena introductoria del juego. Y también vimos lo increíble que se veía Skyrim a 4K y con 500 mods.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.