Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls VI podría llamarse Redfall, según una marca registrada

Elisabeth López

Zenimax, dueña de Bethesda Game Studios, ha registrado la marca Redfall. Todo parece indicar que podría utilizarse para dar nombre a The Elder Scrolls VI. Os contamos todos los detalles.

La nueva entrega de la saga The Elder Scrolls es uno de los juegos más esperados de los últimos años. Por ello, y para evitar posiblemente el daño que provocan las filtraciones a Bethesda, tal y como declaró su vicepresidente Pete Hines, optaron por anunciar oficialmente The Elder Scrolls VI durante el E3 2018. Ahora, podríamos tener ya el nombre de la entrega: Redfall.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Según hemos podido leer en GamingBolt, Redfall correspondería a The Elder Scrolls VI porque los nombres de las anteriores entregas de la saga como Oblivion y Skyrim fueron registrados también por separado y constaban de una sola palabra. Además, en Reddit creen que se trata de un juego de palabras entre Redguard y Daggerfall. La primera se corresponde a los habitantes de Páramo del Martillo, los guardias rojos, mientras que la segunda es una de las regiones que hemos visitado alguna vez ya en la saga. Además, ambas regiones parecen mostrarse en el tráiler del E3 2018.

Por el momento, la compañía no ha desvelado que Redfall corresponda a The Elder Scrolls VI, por lo que tenemos que seguir muy atentos. Hasta entonces, os recordamos que la compañía no anunció la fecha del lanzamiento de The Elder Scrolls VI en el E3 2018. Tan solo aseguró que llegará después de Starfield. Por tanto, podemos esperar que ambos juegos lleguen en la nueva generación de consolas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.