Electric Dreams: The World of Philip K. Dick - Richard Madden se une al reparto

Richard Madden
Richard Madden, Holiday Grainger y Anneika Rose se unen al reparto de Electric Dreams: The World of Philip K. Dick, la nueva serie antológica de Amazon.

Creada por Ronald D. Moore (Outlander) y Michael Dinner (Masters of Sex), la nueva serie que prepara Amazon, Electric Dreams: The World of Philip K. Dick, será antológica, cada capítulo será distinto los unos a los otros. Basada, tal y como ya se indica en el título de la ficción, en las historias de este prolífico autor de ciencia ficción, en ella veremos desfilar a varios y reconocidos actores del cine y de la televisión. Sin ir más lejos, Richard Madden, el hijo mayor de Eddard Stark en Juego de Tronos, estará en uno de los capítulos, junto a Holiday Grainge y Anneika Rose.

VIDEO

Las 25 mejores series de tv de los últimos 25 años según IMDB - topvideos

Estos tres nuevos fichajes formarán parte del episodio The Hood Maker, en el que Madden dará vida al agente Ross, y cuyo contexto nos lleva a un mundo sin tecnología avanzada, en el que la única forma de comunicación a larga distancia es la telepatía. Este poder común a toda la humanidad tiene ciertas implicaciones adversas cuando las personas comienzan a usar campanas de bloqueo telepático. Madden será uno de los agentes encargados de investigar este suceso.

Videojuegos, series y pelis inspiradas en Philip K. Dick

Como he señalado antes, Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick, cuenta con nombres muy conocidos, entre los que destacan Bryan Cranston, Anna Paquin a la que veremos en tres episodios y Terrence Howard, quien formará parte de 5 de los 7 capítulos de la serie. De momento Amazon no ha anunciado la fecha oficial de estreno, pero será en algún momento de este año, quizás en otoño.

Bryan Cranston estará en la serie Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick

Y además