Electronic Arts está ''trabajando duro'' en la próxima generación de consolas

PS5 vs Scarlett

Durante la presentación de los resultados financieros del último trimestre fiscal de Electronic Arts, uno de sus máximos responsables, el Director Financiero Blake Jorgensen, habló sobre la próxima generación de consolas que está por llegar.

Jorgensen mencionó, que la compañía ha estado trabajando en juegos para la próxima generación de consolas durante algún tiempo y también mencionó que están ''muy emocionados'' de cara a esta próxima generación y que ''estarán listos'' cuando llegue.

VIDEO

Project Scarlett - Especificaciones técnicas y primera valoración

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Estas son las declaraciones que hizo Jorgensen sobre la nueva generación: ''Estamos trabajando duro para construir y mover juegos para el próximo año en la quinta generación, eso es obvio, creo que todos en la industria están haciendo eso''.

''Como ha sucedido en el pasado, no todos los juegos saldrán inmediatamente en la nueva generación, y obviamente juegos como Madden llegarán a las nuevas consolas cuando se envíen para su desarrollo, pero estaremos listos para la quinta generación, estamos muy entusiasmados y hemos estado trabajando en ello durante algún tiempo'', concluía Jorgensen.

PS5 vs Xbox Scarlett: comparativa con todos los datos oficiales

El Director Ejecutivo Andrew Wilson, también mencionó que independientemente de la plataforma en la que se publiquen, el enfoque de EA sigue siendo la creación de grandes juegos.

Tanto Microsoft, como Sony, han dado información bastante limitada sobre sus próximas consolas. Primero conocimos los primeros datos oficiales sobre PS5, y en la conferencia de Microsoft del E3 vimos los primeros detalles de Project Scarlett y también su fecha de lanzamiento, que será a finales de 2020, por lo que no sería descabellado pensar que Sony llevará a cabo una estrategia parecida.

Y además