Logo Hobbyconsolas.com

Elementos de fantasía para Destiny

Estela Villa

Elementos de fantasía para Destiny
Bungie temía que si no se alejaba del shooter de ciencia ficción provocarían que su nuevo título fuese confundido con éste y por eso, decidieron añadir elementos de fantasía para diferenciarlo.

La compañía temía no poder alejarse lo suficiente de Halo por lo que decidieron incluir elementos de fantasía en su próximo título, Eric Osborne, guionista del juego, habló con IGN sobre este aspecto y estas fueron sus palabras:

"En realidad, los artistas estaban tratando de alejarse de la ciencia ficción por la historia y el legado de Halo. Pensaban, ¿qué podemos hacer que sea radicalmente distinto después de 10 años? Hay mucha fantasía pura, pero cuanto más trabajaban en estas ideas, más se daban cuenta del atractivo que tiene la ciencia ficción, algo que en realidad amaban y se estaban negando a sí mismos. Así que pensaron qué pasaría si juntasen ambas cosas y las uniesen".

Elementos de fantasía para Destiny

Esto les condujo a un arte conceptual en el que se pueden encontrar diseños basados en un mundo de fantasía donde los caballeros, las espadas y la brujería tienen su cabida.

La beta de Destiny llegará a principios del año que viene aunque de momento ya hemos podido comprobar algunas de las armas disponibles en el nuevo juego de la compañía, el cual, hará su incursión en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.