Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El elenco de El príncipe de Bel-Air tendrá una reunión especial en HBO Max

El príncipe de Bel-Air
24 años después del final de la serie, el reparto de El príncipe de Bel-Air se reencontrará en televisión para un especial que se emitirá en HBO Max este otoño.

Dentro de las muchas grandes e icónicas series que nos dejó a su paso la década de los noventa, podemos destacar sin temor a equivocarnos a El príncipe de Bel-Air. La famosa sitcom obtuvo seis impecables temporadas gracias a la NBC y vio como se lanzaba la carrera de Will Smith como actor. Smith pasó de ser un rapero en horas bajas a uno de los actores más cotizados de Hollywood gracias a la representación ficticia de sí mismo en la serie que terminó amando toda una generación.

Han pasado 24 años desde que vimos como la familia Banks y Will Smith se despedían de la casa de Bel-Air y como se apagaban las luces para siempre. Durante estos años, además de reposiciones, hemos visto algunos reencuentros de miembros del reparto de El príncipe de Bel-Air. Pero no anticipados ni dirigidos a la televisión.

Según recoge TV Line, HBO Max lanzará este otoño un especial reencuentro con el elenco de El príncipe de Bel.Air. El programa sin guion se filmará el próximo 10 de septiembre y verá como casi todo el reparto original  vuelve a juntarse para repasar la serie y su legado en la cultura popular. Por supuesto, se echará de menos a James Avery, quien diera vida al tío Phil, tras su muerte en 2013.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Esta noticia se une a la que os dábamos hace unas semanas en la que Will Smith comunicaba que iba a producir una serie dramática inspirada en la serie original de El príncipe de Bel-Air. A pesar de que la serie contaba con sus momentos conmovedores, esta nueva versión los explotará mucho más. De este modo, El príncipe de Bel-Air se une a otras grandes series pendientes de emitir sus reencuentros en HBO Max. Series como Friends o El ala oeste de la Casa Blanca.

El príncipe de Bel-Air

¿Tenéis ganas de ver el especial reencuentro del reparto de El príncipe de Bel-Air en HBO Max? Se estima que la fecha de emisión será próxima al Día de Acción de Gracias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max