Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elijah Wood en Cooties, una comedia de terror

Elijah Wood en Cooties, una comedia de terror
Elijah Wood se lanza a la producción con Cooties a través de SpectreVision, una empresa creada por él mismo junto a Daniel Noah y Josh C. Waller que centrará su atención en cintas de terror.

¿Queréis saber de qué tratará Cooties? Pues ni más ni menos que de un misterioso virus que invade un centro educacional para preadolescentes que les convierte en un grupo de salvajes devoradores de carne humana. Un profesor sustituto tendrá que erigirse como improvisado héroe para liderar a un heterogéneo grupo de profesores con una finalidad bien clara: salvar sus vidas.

Elijah Wood en Cooties, una comedia de terror

En 2014 llegará a los cines esta alocada comedia de terror, en el que será ya el cuarto proyecto de SpectreVision tras haber participado en la producción de Toad Road, Open WindowsA Girl Walks Home Alone at Night. En esta ocasión Elijah Wood (Grand Piano), además de protagonizar la cinta junto a Alison Pill (Snowpiercer, The Newsroom) y Rainn Wilson (Uncanny, The Office), trabajará activamente como productor. 

El libreto es obra de Leigh Whannell (Insidious: capítulo 2) que además actuará en la cinta e Ian Brennan (Glee) mientras que tras las cámaras estarán Cary Murnion y Jonathan Milott, ambos debutantes en el mundo de la dirección cinematográfica.

Veremos qué sorpresas nos depara esta curiosa película, así como la interpretación del ecléctico Elijah Wood...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.