Tráiler de Snowpiercer, una cinta postapocalíptica
Ya podemos ver las primeras imágenes de Snowpiercer, una cinta que no dejará a nadie indiferente que supone la primera incursión de Joon-ho Bong en el cine en habla inglesa.

Ya tenemos el tráiler de Snowpiercer, de Joon-ho Bong, autor de cintas emblemáticas como Memories of MurderThe Host o Mother, en el que supone su debut en una película de habla inglesa.

Tráiler de Snowpiercer, una cinta postapocalíptica

Se trata de la adaptación libre de la novela gráfica francesa titulada "Le trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Lob, que nos transportará a una nueva Edad del Hielo en un mundo postapocalíptico situado en el año 2031.

El arguemnto gira en torno a los últimos supervivientes humanos, que sobreviven realizando un viaje cíclico a través del hielo en un tren movido por una fuente de energía perpetua. Mientras los pasajeros más pobres sufren en las peores condiciones el frío y el hambre, aquellos que viajan en primera clase viven como reyes. El tren continúa recorriendo este círculo vicioso hasta que un día, uno de los miserables decide cambiar su estado, lo que le llevará a descubrir todos los secretos del último tren de la humanidad.

VIDEO

Snowpiercer (Joon-ho Bong) - Trailer Originale

El cartel es excelente, contando con Tilda Swinton, Chris Evans, John Hurt, Octavia Spencer y a Song Kang-ho, un actor habitual en los films del cineasta surcoreano y uno de los ejes centrales de la trilogía de la venganza de su compatriota Park Chan-Wook (Stoker), uno de los productores de la cinta.

A la espera de su estreno, que se supone será a finales de año, puedes ver los carteles individuales aquí.

Y además

Rompenieves (Snowpiercer) (2013)

Lanzamiento:

Argumento:

Basada en la novela gráfica homómina de origen francés de Jacques Lob, Benjamín Legrand & Jean-Marc Rochette. Año 2031. Después de un fallido experimento para frenar el calentamiento global, todo el planeta está congelado. La humanidad ha sufrido una Nueva Edad de Hielo y los únicos supervivientes consiguen llegar con dificultades hasta Piercer...