Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Elijah Wood le gustaría hacer un reboot de Pesadilla en Elm Street y Los chicos del maíz

Freddy Krueger

El actor que estrena No Man of God quiere revivir a Freddy Krueger y el relato de Stephen King, que se han convertido en clásicos del terror.

Elijah Wood ha sido Frodo Bolsón en la trilogía de El Señor de los Anillos, pero su carrera cinematográfica ha ido mucho más allá del adorable hobbit de la Tierra Media, pasando por producir y protagonizar cintas de un género mucho más oscuro: el terror

Actualmente Elijah Wood está promocionando su próxima película, No Man of God, dirigida por Amber Sealey. La película se centra en la relación entre Bill Hagmaier (Wood), un analista del FBI, y Ted Bundy (Luke Kirby), un asesino en serie que se encuentra en sus últimos años en el corredor de la muerte.  

Pero parece que el interés del actor se mueve hacia futuros reboots de cintas clásicas de terror como Pesadilla en Elm Street o Los chicos del maíz: "Nosotros, personalmente, hemos hablado mucho, internamente, de Elm Street y de lo increíble que sería volver a actuar en ese universo y ver ese universo, ver a Freddy [Krueger] y explorar ese concepto de nuevo. Es algo que nos fascina.”

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Pesadilla en Elm Street es una cinta icónica del género del terror y del slasher, realizada en 1984 por Wes Craven (Scream), y que introdujo por primera vez la figura del ficticio asesino Freddy Krueger quien se ha convertido en un icono de la cultura popular y que dio lugar a una larga lista de películas de la saga. Por ello, Elijah Wood piensa que “obviamente, no es algo poco conocido, pequeño, que debiera rehacerse a lo grande.” 

Otra por la que también estoy emocionado” continúa el actor, “ya sé que se está haciendo un remake, pero aun así nos encanta Los chicos del maíz. Siento que sería algo emocionante... desde cero, basándonos en la novela, no haciendo un remake de la película sino realmente coger la historia y desarrollarla de una manera interesante".

Los chicos del maíz es otra película del 84, dirigida por Fritz Kiersch y basada en un relato de Stephen King, en el que una pareja llega a un pueblo habitado sólo por niños de una extraña comunidad religiosa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.