Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de No Man of God, la nueva película sobre Ted Bundy con Luke Kirby y Elijah Wood

No Man of God

Primer vistazo a No Man of God, la nueva película basada en el famoso asesino Ted Bundy que protagonizan Luke Kirby y Elijah Wood.

Tras deleitarnos en Netflix con el documental Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy y la película Extremadamente cruel, malvado y perverso, toca hacer hueco a una nueva película basada en el famoso secuestrador, ladrón, violador y asesino en serie de mujeres que estuvo actuando durante la década de los 70.

Esta película, titulada No Man of God, se centra en las entrevistas que tuvieron Ted Bundy y el agente del FBI Bill Hagmaier antes de la ejecución del asesino, así como de la relación tan peculiar que forjaron. Serán los actores Luke Kirby (Glass, La maravillosa señora Maisel, Tu mejor amigo, Sorry for Your Loss) y Elijah Wood (Ya no me siento tan a gusto en este mundo, Policías corruptos, Ven con papá, Open Windows) quienes interpreten a Ted Bundy y Bill Hagmaier respectivamente.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

"La película se compone realmente de una serie de conversaciones y esas conversaciones se extraen en parte de conversaciones reales y luego recuerdos de Bill de estas conversaciones", comentó Elijah Wood en una entrevista para la revista Entertainment Weekly, quien ha lanzado en exclusiva las primeras imágenes de No Man of God. Podéis echar un ojo a las imágenes.

De hecho, para que la película plasme la mayor veracidad posible, se consultó directamente con el agente Hagmaier. "Me hice muy amiga de él", comentó la directora Amber Sealey (No Light and No Land Anywhere). "Era maravilloso y estaba muy disponible. Lo llamaba y le preguntaba: '¿Cómo se siente esto?' Podría preguntarle sobre las cosas emocionales, las cosas familiares, y luego todo el camino hasta, '¿Qué cinturones de color usarías?'".

Curiosamente, al principio Luke Kirby rechazó interpretar a Ted Bundy en la película No Man of God, pero Amber Sealey consiguió convencerle para que se uniera al proyecto tras mucho esfuerzo, tal como detalló al medio a continuación.

"Teníamos algunos actores brillantes realmente talentosos interesados

en el papel, pero no podía sacar a Luke de mi cabeza", declaró la directora. "Simplemente pasamos por los canales normales, a través de sus representantes, y lo rechazó. Yo estaba como no, tiene que interpretar a Bundy. Conocía a algunos amigos suyos, lo perseguí y le dije: 'Solo reúnete conmigo, solo para hablar y conocernos'. Terminamos gustándonos mucho el uno al otro como amigos y dije: 'Mira, todas las razones por las que no quieres interpretar a Bundy son exactamente las razones por las que quiero que lo interpretes'. Entonces él dijo 'Sí'".

10 series documentales sobre crímenes reales en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 series documentales sobre crímenes reales en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Indagamos en el catálogo de las principales plataformas de streaming para recomendaros 10 series documentales sobre crímenes reales en Netflix, HBO y Amazon Prime.

Descúbrelos

La película No Man of God llegará próximamente a las salas de cine.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.