Ir al contenido principal

Eliminan un enorme anuncio de Metal Gear Rising de un edificio en el que llevaba siete años

Metal Gear Rising
El enorme anuncio estaba dispuesto en Inglaterra.

En el año 2013, una enorme obra de arte callejero fue realizada a comisión en Leeds, Inglaterra, debido al lanzamiento de Metal Gear Rising. Por alguna razón, se ah mantenido en ese sitio durante estos últimos siete años, quedando en la leyenda y retina de los transeúntes, aunque esto ha sido hasta la semana pasada.

Ahora, la obra se ha reemplazado por otra totalmente distinta y que no tiene nada que ver con la saga, ni con los videojuegos. El anuncio, el cual estaba en Aire St, se hizo bastante famosa en internet durante la última década, con algunos fans incluso yendo de peregrinaje al lugar para verlo. Aquí podéis ver en detalle el aspecto que tenía un 11 de febrero de 2013.

La semana pasada, a finales de esta, una agencia decidió taparla por razones que se desconocen, pero quizás es porque el sitio no tendría derechos activos y pudo hacerlo. En su lugar, ahora hay un anuncio de publicidad de lo que parecen ser marcas de ropa, como hemos podido comprobar gracias a una cuenta de Instagram.

En los comentarios a esta publicación una persona pregunta por el lugar donde ahora se levanta el anuncio, si es el sitio donde estaba el anuncio original de Metal Gear Rising; a lo que otra le respondió que sí. A partir de este hecho, la imagen de Metal Gear ha quedado -es posible que tapado/cubierto y no eliminado- por este otro anuncio.

Por el resto, no queda más sino comentar que es una lástima, pero algo habrá ocurrido para que se elimine del edificio, aunque por desgracia el tiempo también hace estragos -naturales o por acción humana- por lo que no ha estado ahí más tiempo.

Los mejores juegos con perros - Far Cry 5, Fallout, Mario Odyssey...

Aún así, quien quisiera y/o estuviera pensando o reuniendo tiempo para ir a verlo, ya no podrá.

Fuente: Kotaku

Y además