Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elisabeth Moss lo volverá a pasar mal en Mrs. March, el nuevo thriller de Blumhouse

El hombre invisible
La provechosa colaboración entre Blumhouse y Elisabeth Moss se repetirá con Mrs. March, el nuevo thriller de la productora que volverá a interpretar la actriz como sufrida esposa.

Mucho ha llovido desde que Elisabeth Moss llegase como una inexperta secretaria a las oficinas de Sterling Cooper en Mad Men. Desde su papel de Peggy Olson, la actriz ha dado un enorme salto hacia el campo de indiscutible protagonista. Y especialmente destacable es su papel en El Cuento de la Criada, donde interpreta a June y donde temporada tras temporada nos pone los pelos como escarpias al ver cómo sufre bajo el régimen teocrático de Gilead.

Este año, Moss ha participado en El hombre invisible, una película de bajo presupuesto de las muchas que produce Blumhouse. La película, con un modesto presupuesto de 7 millones de dólares, ha cosechado más de 130 millones en taquilla. Y eso que la situación no era la mejor con las primeras fases de la pandemia.

Y parece que lo de sufrir y pasarlo mal le gusta a la actriz delante de las cámaras, porque de su colaboración con Blumhouse vamos a tener una nueva película en la que volverá a dar vida a una esposa que es llevada al límite. Según ha informado Deadline.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Se trata de Mrs. March, un thriller protagonizado por Elisabeth Moss que se basa en la novela todavía no publicada de Virginia Feito. Moss interpretará a la protagonista, que da nombre al filme. Una mujer de reputación incuestionable que reside en uno de los barrios más refinados de Manhattan, Nueva York. Sin embargo, pronto empezará a perder la noción de la realidad cuando comience a sospechar que uno de los personajes creados por su marido, un reputado escritor, está basado en ella.

Elisabeth Moss
Elisabeth Moss

Habrá que ver si Mrs. March consigue los mismos buenos resultados que El hombre invisible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.