Logo Hobbyconsolas.com

Elite Dangerous Odyssey añade la posibilidad de aterrizar y explorar a pie los planetas

elite dangerous odyssey
Elite Dangerous Odyssey es la última ampliación del juego de exploración espacial desarrollado por Frontier Development, que añade la posibilidad de aterrizar, desembarcar de nuestra nave y explorar a pie los diferentes planetas de la Vía Láctea.

Después de casi 40 años, desde que se lanzó el Elite original para ordenadores de 8 bits y NES, Elite Dangerous da un paso de gigante con su próxima expansión Odyssey. Hasta ahora, el juego de Frontier Development nos permitía explorar, comerciar y combatir en un simulador espacial completamente abierto, con una recreación 1:1 de la Vía Láctea. Pero será a comienzo de 2021 cuando por fin, Elite Dangerous Odyssey nos permita aterrizar en diversos planetas, desembarcar de nuestra nave y explorar a pie su superficie. 

Así se expanden aún más las fronteras de un juego casi infinito, y podemos convertirnos en auténticos pioneros. En palabras de sus creadores, tendremos la sensación de Neil Armstrong cuando pisó por primera vez la Luna, al encontrar y explorar cada uno de los planetas de Odyssey. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Todas las opciones que ya planteaba Elite Dangerous a escala interplanetaria, se trasladan ahora a la superficie de los planetas. Podemos aceptar contratos, explorar construcciones, equipar armas y unirnos a una tripulación para recorrer los parajes -que han sido recreados con mucho cuidado para que tengamos la sensación de que se trata de entornos alienígenas, pero a la vez resultan plausibles-.

Además de los accidentes de la naturaleza, como desiertos, parajes helados, montañas y cañones, los planetas contarán con asentamientos y bases espaciales. Para explorarlos, contamos con un nuevo "gadget"; una herramienta que nos permite tomar muestras genéticas y que después podremos vender. 

elite dangerous odyssey

En cuanto a las opciones de combate -en primera persona- Elite Dangerous Odyssey añade un buen puñado de armas, junto a la posibilidad de utilizar el sigilo y coordinar nuestras acciones con otros miembros de la tripulación. Según sus desarrolladores se trata de una promesa cumplida. Elite Dangerous Odyssey se lanzará a principios de 2021, para PC, PS4 y Xbox One. Requiere el juego básico para que lo podamos disfrutar (en formato físico, rebautizado como Elite Dangerous Legendary Edition).

Mini Proyector Apeman 1080p

Mini Proyector Apeman 1080p

Este proyector es compatible con resolución Full HD, perfecto para jugar o ver series. Puedes conectarlo a través de HDMI o también con un Chromecast o Fire TV Stick.

Cómpralo al mejor precio

Elite Dangerous, cuarta entrega de la saga Elite, es un juego de simulación espacial ambientado en el siglo XXXIV. En él, a bordo de una nave espacial el jugador explora un entorno interestelar que recrea la Vía Láctea a partir de datos y principios científicos reales; es decir, estarán disponibles 400 mil millones de sistemas. El juego se basa en tres pilares bien diferenciados en torno a los que gira toda la acción: el combate, la exploración de los sistemas solares y el intercambio comercial con otros sistemas y planetas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.