Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Elite Dangerous Legendary Edition

Elite Dangerous llegará a PS4 y Xbox One en edición física el próximo 27 de junio, de la mano de BadLand Games. Este multijugador masivo online (MMO) está desarrollado por Frontier Developments, y hasta la fecha solo estaba disponible en formato digital para Xbox One y PC. Bajo el título de Elite Dangerous: Legendary Edition, esta edición física incluye el juego original Elite Dangerous, el pase de temporada Elite Dangerous: Horizons -primera gran expansión del juego, que incluye novedades como el aterrizaje planetario y misiones específicas para visitar planetas- y 1000 puntos Frontier extra para poder gastarlos en el juego.

Elite Dangerous, cuarta entrega de la saga Elite, es un juego de simulación espacial ambientado en el siglo XXXIV. En él, a bordo de una nave espacial el jugador explora un entorno interestelar que recrea la Vía Láctea a escala 1:1 a partir de datos y principios científicos reales; es decir, estarán disponibles 400 billones de sistemas estelares. El juego se basa en tres pilares bien diferenciados en torno a los que gira toda la acción: el combate, la exploración de los sistemas solares y el intercambio comercial con otros sistemas y planetas.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:27-06-2017
  • Desarrollador:Frontier
  • Género:Simuladores
  • Pegi:+7
  • Soporta:Multijugador online

Más artículos

Elite Dangerous: Odyssey

Elite Dangerous: Odyssey ya está disponible en PC, ¿merece la pena?

Os hablamos de Elite Dangerous: Odyssey, la expansión para el juego de Frontier que se acaba de lanzar y nos permite explorar a pie. ¿Merece la pena?

EMBARGO Resident Evil 8 Village 19 a las 17:00

Todos los lanzamientos de mayo para PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PS4, Xbox One, PC y Stadia

Todos los lanzamientos en videojuegos para mayo de 2021 en consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, pc y Stadia.

Elite Dangerous Odyssey

Impresiones Elite Dangerous: Odyssey - Un gran salto para Frontier Developments

Impresiones de Elite Dangerous: Odyssey, una modalidad de juego centrada en la acción en primera persona para el simulador de exploración espacial.

Elite Dangerous Odyssey

Elite Dangerous Odyssey anuncia el lanzamiento de su versión alpha para PC, y nuevo tráiler

Frontier Developments anuncia la fecha de lanzamiento de la alpha de Elite Dangerous Odyssey para PC, y publica un tráiler que muestra su apartado técnico y jugable.

elite dangerous odyssey

El lanzamiento de Elite Dangerous Odyssey se retrasa a primavera en PC y a otoño en consola

Elite Dangerous Odyssey llegará más tarde de lo esperado con motivo de la pandemia de Covid-19. Su desarrolladora ha anunciado un retraso de varios meses.

elite dangerous odyssey

Elite Dangerous Odyssey añade la posibilidad de aterrizar y explorar a pie los planetas

Odyssey es la última expansión de Elite Dangerous para PS4, Xbox One y PC, que añade la posibilidad de aterrizar en los planetas y explorar a pie la superficie.

elite dangerous odyssey

Elite Dangerous Odyssey es su mayor expansión hasta la fecha, en la que podremos bajarnos de la nave

Frontier anuncia la expansión más ambiciosa de Elite Dangerous hasta la fecha: Odyssey, en la que podremos bajarnos de la nave y explorar y combatir a pie.